Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

41 respuestas
Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche
1 suscriptores
Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche
Página
3 / 3
#31

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Como indica Alexgonzalez
no soy el dueño de la Cia,el problema es que aunque lo fuera no podría hacer nada,además creo que no imcumplen la Ley,porque si fuera así lo estaban haciendo miles de veces todos los días.

#32

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Como incumplen miles de veces al día los clientes la ley al devolver el recibo del seguro.

O como lo hacen miles de veces ya es legal?

#33

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Todo lo caontrario,los asegurados cuando devuelven el recibo las aseguradoras dependiendo del caso(cuando el recibo es muy alto),les suelen demandar y por tanto es ilegal,no avisar con los dos meses que indica su contrato y por tanto la ley.

#34

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Los asegurados no tienen abogados ni suelen saber de leyes. Por eso reclaman mucho menos, pero si no está pactada en las condiciones la subida de la prima de alguna manera. Entonces una subida de 1cnt es ilegal y si el cliente no la acepta tienen que volver a ponerle la tarifa del año anterior.

Ese era mi caso. Que por cierto me han bajado por debajo de la prima del año pasado...

#35

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Me alegro por ti que te hayan bajado,pero te vuelvo ha indicar que si fuera ilegal la subida de 1cnt no lo podrian hacer,con independencia de que los asegurados no tengan abogados ni sepan de leyes,esto no es la jungla

#36

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

No sabia que las aseguradoras son las únicas empresas que lo hacen todo legal, perdone usted, supongo que no habrán perdido un juicio en toda la historia,como todo lo que hacen es legal...

#37

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Puede que hagan muchas cosas ilegal,pero no algo que es con los miles de vencimientos diareos.

#38

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

A ver que os estay liando en una guerra dialécticas que no os lleva a ningún lado....

¿Es obligatorio enviar el aviso de cobro dos meses antes por parte de las compañías? NO, salvo que se produzca un cambio en las condiciones del contrato.

¿La subida de precio es una modificación de las condiciones? No existe nada al respecto de forma expresa. A mi modo de ver, ¡¡claramente, sí!!, por lo que deberían comunicar al asegurado este hecho, salvo que en las condiciones del contrato hubiese establecido algo al respecto y que, en el caso de automóviles, no suele existir.

¿Y si no envían el aviso? Pues el asegurado, una vez reciba el nuevo precio, tendrá 15 días para negar su aceptación. La cía podrá optar por no renovar o mantenerle el precio y, en este caso, el asegurado, estará obligado a la renovación.

¿Por qué no suelen enviar el aviso? Por eso mismo... te hacen la subida... muchos no protestan y pagan y, cojonudo para la compañía. Si alguno protesta, miran si les interesa ese cliente y, en ese caso, le mantienen o le bajan el precio.

#39

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

De acuerdo con lo dispuesto en el Art.22 de la Ley de Contrato de Seguro puedes rescindir tu contrato de seguro que ampara tu vehículo en cualquier momento.

#40

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Mi novia y yo cogimos a el 7 de julio del año pasado, seguro a terceros PAGANDO 251 Y 300 EUR.

Sin embargo, el 7/7 de este año, me cargaron 487 eur y 397 eur.

A mi me mandaron un mail, pero no lo vi porque entro en correo no deseado.pero de todas formas esta subida no esta justifiada , cuando no tuvimos ni un parte.
Ademas , el año pasado utilice tarjeta de mi madre, que yo estaba autorizado en esa cuenta, y ya ahora, ya no estoy en esa cuenta, aun asi cargaron importe en tarjeta de mi madre sin consentimiento alguno.
Al ir al banco, me dicen que al no serrecibo, y al haber hecho por tpv, no se puede anular, y son ellos los que me tienen que devolver importe.

LLamo a compañía, y me dicem que no se pueden anular seguros, llamando ese mismo dia.

que puedo hacer???????

#41

Re: Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Pues los cargos en tarjetas son jodidos de devolver... Intenta negociar el precio. Pero que te sirva para aprender y que no se te pasen los vencimientos. Saludos,

#42

Re: Dar de baja seguro de coche cambio en las condiciones "significativas" - seguros coche

Buenos días, me h pasado algo parecido, pero a mí me han aumentado la cuota de 1200 a 1800 y pico, tampoco me han avisado y obviamente no puedo pagar ese dineral. No se porque me lo han subido, he tenido 2 accidentes pero no han sido por mi culpa.. que puedo hacer?

Guía Básica