Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con pelayonex

8 respuestas
Problema con pelayonex
Problema con pelayonex
#1

Problema con pelayonex

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace unos dias cambie el seguro del coche que ya caducaba y cuando fui a contratarlo me dijeron que llevaba un año sin seguro pero el seguro pagado. Lo primero que hago es ir al banco donde lo tenia domiciliado a ver si habia habido algun problema pues no todo correcto, luego llamo al seguro para ver que habia pasado y me dicen que si que estaba pagado pero que yo hacia un año me habia dado de baja voluntaria que habia mandado papeles (mentira), en vista de que no me quieren solucionar nada pongo una denuncia pero me dicen que no va a servir de nada que me vaya a consumo, alli tampoco me solucionan nada porque ellos no se hacen cargo de seguros. vuelvo a llamar a pelayonex y me dicen que lo unico que pueden hacer es que me devuelvan el dinero pero claro y la bonificacion? que pasa ellos dicen que no pero tampoco ha sido mi culpa que me hayan dado de baja no?necesito que alguien me diga que puedo hacer porque el nuevo seguro me sube 200 y pico mas... Gracias

#2

Re: Problema con pelayonex

Seguros por internet...mmmn... O sea póliza anulada y recibo cobrada, pues error informático. Que te enseñen papel o grabación conforme te has dado de baja. ¿llevarlos a juicio? Muy costoso. Que te devuelva el dinero y huye de Pelayonex. Bonus? No te lo respetan en la nueva compañía?

#3

Re: Problema con pelayonex

Hombre, se pongan como se pongan, más que recibo pagado es recibo cobrado... cobrado y sin seguro es imposible. Si han cobrado, tienes seguro se pongan como se pongan.

#4

Re: Problema con pelayonex

Gracias por contestar ... en la nueva compañia no me respetan la bonificacion ya que dicen que llevo un año sin seguro y necesitan yn certificado como queno e dado ningun parte pero pelayonex dice que no pporque no hay seguro

#5

Re: Problema con pelayonex

Hombre, con la conexión a SINCO que tienen casi todas la compañías, lo que les debe aparecer es tu historial de los 5 últimos años. EL hecho de que no tengas seguro, a mi modo de ver, no debe ser inconveniente. Imagina, que vendiste el coche y no has tenido seguro un año. En ese caso, no sería comprensible perder tu historial de buen conductor. Pues tu caso, es similar.

#6

Re: Problema con pelayonex

Si pero en todas las aseguradoras que he mirado me dicen lo mismo que no hay seguro y qie la bonificacion empieza de cero.
Es que no se que mas puedo hacer, lo que no quiero es que pelayonex se salga con la suya...

#7

Re: Problema con pelayonex

¿figuras tu como tomador del seguro que tenías contratado? Otra posibilidad, pero no creo es que Pelayonex estuviese fuera de sinco pero no creo porque Pelayo sí que está.

#8

Re: Problema con pelayonex

Sinó tienes póliza en vigor en el momento de al consulta a SINCO, este no te devuelve, o por lo menos a nosotros no, su historial, es como si lo perdieses. Solo te queda solicitar a TIREA un justificante de los últimos años, que creo que si que te lo pueden envíar, aunque tengo dudas de si está la póliza anulada hace un año puedan.

Saludos

#9

Re: Problema con pelayonex

Si, figuro como tomador.