Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

11 respuestas
No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz
No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz
#1

No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Hola buenas tardes:

Os quiero hacer una pregunta especialmente a los que sois agentes de Allianz.

Hace unos días presupueste una Pick Up de Nissan la presupueste por Vehículo comercial y no me contrastaba la siniestralidad.

Yo pensaba que tenía algún dato mal pero mi cliente me dijo que no que todo estaba. Entonces presupuesto por Allianz Auto (y zas el cliente tenía razón me la contrasto sin problemas)

En la central me dicen que tendré algún dato mal y por eso no me contrasta.

Os ha pasado a vosotros lo mismo

Un saludo.

#2

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Lo siento pero yo no puedo ayudarte, pero estoy segura de que algún otro forero más experto te contestará.

Saludos

#3

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Desesperante desde hace unas semanas el asunto de contrastar antecedentes, casualmente se van casi todos los proyectos a nivel 6. Algo pasa y no saben/no contestan, he intentado hacer averiguaciones hasta en dirección comercial.

#4

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

¿os han tocado los programas ?lo digo porque cada vez que hacen algo en ellos siempre fastidian algo, y por lo que veo no es solo en nuestra Cia, los informáticos deben de ser todos iguales,jejeje.

Saludos

#5

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Ha habido años surrealistas mientras que desde nuestra plataforma se hacían desde cero las de Portugal y alguna de Sudamérica a imagen y semejanza. Ahora nos tocará la migración a diseño responsive y como el avance digital es un sin fin ya vendrán otras cosas, es normal en ese aspecto porque todos los días hay algo nuevo. Lo del contraste de TIREA me tiene mas mosqueado.

#6

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Veo que usted también lo está sufriendo. En Zaragoza han sacado un nuevo producto el Allianz Furgoneta (1260) al menos eso nos dicen (que actualmente solo se comercializa en Zaragoza).

Pues resulta que siempre me da como poliza incorrecta. Sin embargo cuando presupuesto como Allianz Auto me la da como póliza correcta. Ya he perdido varios clientes por culpa de dicho problema y no me dan ninguna solución. Pensaba que era el único que tenía este problema.

#7

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Ayer me ocurrió con el vehículo comercial 'antiguo', así que tiene toda la pinta del típico desajuste al cambiar productos. AZ Furgoneta lleva nuevo clausulado, el formato físico es diferente, el buscador de modelos cambia mucho, se puede emitir por tablet y debería estar funcionando en toda España para primeros de Abril. Pero luego se van a ir cambiando todos los portales y las aplicaciones, así que paciencia oooooooooommmmmmmmmmmmmm Saludos!

#8

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Hoy que pasa con el Epac tampoco se puede entrar.

#9

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Hoy no había problemas.Cuando los tengas llama a la Plataforma 900303033

#10

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

No funcionó en toda la mañana, ya parece que ha vuelto a la vida. Cuando es un error general y llamas a la plataforma lo primero que te saldrá es una grabación diciendo... que es un fallo general y que salgas por ahí a vender, hombre, que a la oficina no entran solos :-)

#11

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

Yo en Madrid he funcionado todo el día,sin ningún problema

#12

Re: No me contrasta el EPAC Vehículo Comercial/ Si que me contrasta en Auto - Allianz

No se, hablé con compañeros de Barcelona y Donosti y tampoco les iba. Ni online de sucursal. Parece que las tablets si.