Acceder

Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

25 respuestas
Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?
Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?
Página
2 / 2
#16

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Conforme con tu decisión de mandar burofax, y tu desconfianza de los mediadores. Pero no todos somos malos, muchos somos profesionales que hacemos e intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y entendemos; con errores, que todos los días aprendemos cosas; pero siempre con profesionalidad.
Marsh: Paseo Castellana 216 28046 Madrid. Pero mándale el burofax a Axa porque el corredor no sabrá donde para tu póliza ya que la negoció con Ford España y su cliente es Ford no tú.

Saludos

#17

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

no, lo que pone es metodo fehaciente, que yo no se lo que es...

#18

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

vaya un mediador que medio en mi poliza pero que no es capaz de mediar nada si te vas a dar de baja, pues fijate que AXA la unica informacion que da para tramitar la baja es: acuda a su mediador...

ademas el primer año lo hice en un concesionario ford, pero el segundo lo pase a terceros y lo hice por telefono, en el telefono de AXA y no en el de ford para seguros AXA, que facil fue tramitar el seguro, no como darse de baja, eso sí, aunque tenian todos mis datos cometieron todos los errores del mundo, fecha de nacimiento mal, fecha de carnet de conducir mal, modelo de coche mal, es normal cometer todos estos errores en los datos al elaborar una poliza, ganan algo con ello o solo es para que vuelvas a llamar a un 902?.

#19

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Significa que da fe o constancia de algo, que es demostrable.

fehaciente.
(Del ant. fefaciente, y este de fe y el ant. faciente, haciente).
1. adj. Que hace fe, fidedigno.

#20

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

claro pues una carta certificada no da fe de nada, solo de que fue enviada y si ademas lleva acuse de recibo de que fue recibida, la carta la tienen ellos y si dicen que no les pedias la baja en esa carta ellos deberian demostrar que es así y no tú puesto que tú no tienes la carta, pero ya digo que los jueces...

fijate que las telecos se limpian el culo con las cartas certificas cuando pides la baja, ek realidad tambien se limpian el culo con los burofax pero nunca hacen nada, se limitan a amenazar porque saben que llevan las de perder.

creo que tambien se puede enviar un burofax bastante asequible y despues puedes pedir el certificado de contenido hasta un cierto tiempo despues, que es lo caro, si llega el caso lo pides y si no te lo ahorras.

#21

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Mira, no le des más vueltas. Busca a un corredor donde te hagan la póliza en la nueva compañía y el mismo te hará la carta y te la enviará.

No es normal, es más es póliza nula por errores en los datos !fecha carnet!¡modelo! uf!. Esto no ha sido Axa esto me suena a una mala cumplimentación de la solicitud.

#22

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

fue AXA, fue solo cambiar de modalidad de seguro, de todo riesgo a terceros, tenian todos los datos del año anterior y todos los pusieron mal.

pelayo me hizo lo mismo años atras, puso los datos de un modelo similar pero ranchera y no de 5, entonces dices que la poliza era nula?, lo hicieron para cobrarme por una poliza inutil, me estafaron, mi poliza no valia para nada porque ponia sport wagon (ranchera) y era de 5 puertas?...

#23

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

El cambio de modalidad a terceros solo implica cambio de coberturas, los datos no tienen que cambiarse (es un suplemento solo de coberturas), los datos debían estar mal de antes, no lo se.

La inexactitud de datos en las que en las que haya errores graves como fechas de nacimiento, fechas de carnet o datos del vehículo que influyan de manera notable en el precio, como no tener más de 25 años o menos de 2 años de carnet o que el modelo sea notablemente diferente, puede llevar a nulidad de la póliza. Esto puede pasar la inversa y la compañía tener que devolver primas pagadas por el tomador si este también pagaba de más. Ejemplo: tengo un Clio S 1.4 y me aseguran por un Megan Coupe 1.9 , hay que devolver primas.

En tu caso no es tan grave y solo veo el tema de las puertas, la compañía cubrirá no se negará ya que no fué tu fallo y no fue mala fe.

Insisto en que busques a un asesor y que te eche una mano, es más sencillo de lo que parece.
Un saludo

#24

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

Buenos días
Cuando dice fehaciente significa que no ofrece ninguna duda.
Me parece que estás más quemado que el palo de un churrero con algo que te ha pasado. No es comparable la atención de una aseguradora, excepto algunas que solo actúan por teléfono o internet, que las de los móviles. Estas, por ejemplo, contratan a gente que está a miles de kilómetros para dar por ....
Ves a un mediador, cansino.
No te ofendas, te lo digo amigablemente.
Saludos

#25

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

¿Sabes quiénes son muy buenos en enmendar estos problemas? (y te hacen un descuento si se lo pides)

Axa a través de Twitter. Es mano de santo. Tengo un familiar que tenía un mediador que chupaba más comisión de lo normal. La rebaja fue alucinante.

Y estoy seguro que desde ahí puedes enviar una carta certificada normal y ellos estarán encantados de responderte según la reciban que te cancelan el seguro enviándote un email.

#26

Re: Donde enviar burofax para baja de seguro de coche AXA?

contacta en twitter con @axacontigo

Guía Básica