Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.

10 respuestas
Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.
Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.
Página
2 / 2
#9

Re: Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.

Otra cosa Alvaro que te puede interesar es que Asisa esta teniendo problemas con médicos y Hospitales porque paga unas contraprestaciones muy bajas y los médicos y algunos Hospitales han dejado de trabajar con ellos dese enero 2009 saliendo de su cuadro medico lo cual es preocupante para los asegurados que han visto recortado su cuadro medico de una manera importante.... te lo digo porque a mi me lo regala la empresa y he visto como en los hospitales y clínicas colgaban el letrero de que desde 1 enero 2009 no daban cobertura a los asegurados de Asisa

#10

Re: Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.

Confirmo. Hace poco en Administración del Hospital Comarcal de Manacor había un letrerito que decía que si eres de ASISA pasa por caja y luego peléate con el asegurador para que te reembolse.

#13

Re: Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.

Asisa esta bien pero es verdad que 60 euros es mucho para 35 años.En todo caso no renuncies a tu seguro de salud que a mi tsmbien me pasaba que decia wue iba a borrarme porque no lo usaba mucho y luego me vino muy bien porque si tienes un problema en la seguridad social tardan mucho.

Una idea es que a lo mejor pagando la cuots anual a Asisa te sale mas barato.Otra apuntarte a Maphre salud que parece que dispone de bastantes medicos y a un buen precio.

#15

Re: Alternativa a Asisa, póliza privada Asisa Salud.

Buenos días Álvaro,

Si usas tan poco la tarjeta como dices, lo mejor que te podrías hacer es un seguro de salud con copago, quiere decir que cada vez que lo utilices pagarás una pequeña cantidad. Te ahorrarías mucho dinero ya que lo usas poco y la cuota mensual baja bastante.
En cuanto al precio que pagas actualmente por el seguro que tienes, creo que está totalmente dentro del mercado de los seguros de salud sin ser colectivos, otra cosa es que conozcas a alguien dentro de esta compañía o de otra y que te hagan un descuento.
En cuanto a las carencias, normalmente desaparecen si presentas el último recibo de la otra compañía, vamos si demuestras que ya tenías más de 6 meses el anterior seguro de salud.

Yo soy de la opinión que merece la pena tener un seguro privado porque nunca sabes con lo que te puedes encontrar, pero eso sí, tienes que buscar alternativas como estás haciendo ahora.

Espero haberte ayudado y si necesitas más consejo no dudes en pedirlo.

Saludos