Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
83 / 84
#658

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noch en dos dias que hace que mehe dado cuenta de que me colaron este seguro jaja he aprendido mas que el director de caixa de sabadell del prat de llobregat valla estafa .
llevamos pagando 2 años sin saberlo por que teniamos cuenta de credito y poliza de descuento y claro venian cargos y no te fijas pero ahora que no tenemos mas que un prestamo de la poliza de credit que no nos la quisieron renobar incresamos lo justo y zasssssssssss empiezo a alucinar resulta que no se puede cancelar bueno si por lo que ellos quieran me cobran n descubierto que hago? por fabor

#659

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, estamos muy dormidos, si queremos ganar las demandas (los que ya las hemos interpuesto, ya sean individuales o colectivas) hemos de presionar al máximo con movilizaciones, hay que manifestarse delante de las diferentes sucursales de Caixa Sabadell, pensad que a ellos no les interesa llegar a juicio porque son conscientes de que este producto no es un producto adecuado para los pequeños empresarios y/o autónomos, por esto exigimos CANCELACIÓN TOTAL A COSTE CERO, hemos de utilizar este foro con la misma fuerza con la que empezamos al principio (Hace ya un año), en este tiempo hemos avanzado pero queda mucho camino por recorrer pensad que cuantos más afectados seamos más fuerza podremos hacer, a los que no sepan como se debe actuar y cuales sean los primero pasos a seguir que se pongan en contacto con Mercé al Tel. 687 02 96 71
o bien al mail: [email protected]
Recordad que a través de este foro hemos conseguido agruparnos y a través de el hemos de aumentar nuestra presencia en la calle y en los juzgados.

#660

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola he leido tu problema y es exactamente iguaal al mio, me podrias decir si has podido realizar alguna denuncia.

Josep

#661

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola , mi nombre es José Luís y , la verdad me siento muy identificado con muchos de los comentarios de este foro, en primer lugar queria decir que yo el problema le tengo con el banco gupuzcoano de Fuenlabrada en Madrid, pero el caso es análogo a la mayoria de los que comentan aquí, concretamente fue al firmar una hipotaca hace 2 años, en la notaria el director ,( con el que habia una cierta relación )me dice que por que no suscribo un pequeño seguro para salvaguardarme de las subidas de euribor, en principio le digo que no y, al insistir accedo diciendo que si no es importante y al le hago un favor que adelant, el me reconoce que es un tema de comisiones , que le viene bien y que no me preocupe que es una cosa muy positiva, daros cuenta que en la notaria estabamos firmando una montaña de papeles y debido a la amistad que habia accedi sin darle mayor importancia ( no sabeis la de veces que me he arrepentido), al cabo de año y medio me llaman diciendo que debo 1200€,pregunto por que y me hablan de este tema, creerme que os digo que lo habia borrado de mi mente completamente,una vez voy a hablar con el banco me encuentro con el problemón de tener que pagar 1500€ al trimestre y encima tengo que estar con el producto hasta Junio de 2012.
Resumiendo os dire que mas allá de decirle al director cosas irreproducibles he llevado el caso al Banco de Españ y me ha dado la razón, me he negado a pager y les debo 6.000€ hasta hoy, la opinión del Banco de España no es vinculante, al Guipuzcoan le he dicho que yo no voy a emprender acciones judiciales mientras ellos no hagan nada, sinceramente creo que eelos van a ir a por todas por lo que estoy preparando el tema con un abogado, me gustaria que en la medida de lo posible nos unieramos por que creo que tendriamos mucha mas fuerza y , si alguna persona de la tiene problemas con el mismo banco que me llame, no vamos a permitir que nos tomen el pelo de esta manera.
Gracias.

#662

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes, soy de nuevo José Luís, acabo de exponer mi caso con el Banco Guipuzcoano de Fuenlabrada en Madrid, me gustaria dejar mi teléfono para que cualquier persona que se haya podido ver afectada por el mismo problema con la citada entidad se pueda poner en contacto conmigo, considero, como han escrito muchas otras personas en este foro, que tendremos mucha más fuerza juridica si nos unimos.
Mi teléfono es el 622-752-537, muchas gracias.

#663

Afectados por cobertura Caixa Sabadell Oficina Sallent

Necesitaria contactar con afectados por seguros cobertura de Caixa Sabadell de la oficina de Sallent, aunque todos/as sereis bienvenidos.
Estoy en 2 procesos judiciales por 2 swaps.

Espero vuestro contacto.

Xavier

#664

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola!! yo tambien soy uno de los afectados por caixa sabadell, la verdad es que me queda un trimestre para acabar de pagar la deuda y hasta ayer no me enterado de que se podia buscar una solucion a esta GRAN ESTAFA!!! . Yo tengo una pequeña empresa en manlleu y me gustaria saber por donde tengo que empezar para poder echar mano a esto porque la verdad tengo ganas de plantar cara a estos directores que en su dia no supieron responder a mis preguntas en la que dije que me sentia totalmente engañado. Por donde tengo que empezar? Que es lo que tengo que hacer?