Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
61 / 84
#481

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola albert por que no te acercar a la mani de esparraguera,alli seremos mas de 15 personas y podriamos hacer la reclamacion con todos,yo la idea la veo buena,hay que ir a por ellos

#482

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ya he ido a una manifestación par ver como se enfocaba el tema. Yo no soy de manifestaciones, porque con estas sin una demanda previa, no sirven de nada. Prefiero recoger interesados vía mail y luego quedar en un lugar con los abogados y tirar adelante las acciones judiciales pertinentes. Hay que ir al grano, todo lo demás me parece una pérdida de tiempo, porque los recibos siguen llegando a nuestras cuentas. Así que si conoces a varios afectados, podemos quedar y agilizar el tema cuanto antes. Respeto a la gente que se manifiesta, pero eso sin una demanda previa, a la CAIXA DE SABADELL le hace cosquillas.No lo podemos permitir, se están riendo en nuestra cara. Un saludo. espero tu respuesta, a ver si lo arrancamos de una vez

#483

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, sóc una afectada més de la cobertura d'interes de caixa sabadell i caixa penedès (que ho venien amb un altre nom però és més del mateix), vull fer costat a les persones que els hi ha passat el mateix que jo; m'han estafat totalment, només ens deien que era una cobertura per les pujades d'interes que hi havia aleshores, però mai ens van dir el què podia passar si s'abaixaven els interessos com ho estan fent ara.
Siusplau si teniu algun algun advocat que vulgui portar el tema, a on m'he de dirigir?. És molt urgent.

#484

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Carme
Los pasos a seguir son los siguientes:
A) Carta al departamento de Atención al Cliente de Caixa de Sabadell solicitando la anulación de la Cobertura.
B) La misma carta al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros, la decisión de este es vinculante para la caixa y tiene dos meses para responder, si decide a nuestro favor se acabó el problema (en mi caso ha decidido en contra), pero si decide a favor de la Caixa podemos interponer la reclamación al Banco de España y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV con esto agotariamos la vía administrativa, entonces podriamos pasar a via judicial (después de haber presentado la carta al Defensor del Cliente los de la Caixa ya te presionarán para ofrecerte alguna alternativa para "ayudarte" a pagar las liquidaciones a cambio de que firmes un documento diciendo que estas totalmente conforme con la Cobertura de Tipos y que retiras la reclamación.
Hay que mantenerse fuertes (O CANCELACIÓN O NADA).
Ah! estas cartas deberias mandarlas por Burofax con certificado de contenido.
Seria conveniente que pasaras tus datos a estos correos para apuntarte a la plataforma en la que estamos organizandos así como asistir el día 25 de Junio a la manifestación de Esparraguera (Calle Francesc Marimón, 34-36) a las 10 de la mañana, allí nos conocerás y te podremos informar personalmente.

[email protected]
[email protected]

Aparte de este forum también puedes visitar la pagina
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

donde también puedes ir poniendote al día así como ir leyendo las páginas iniciales de este forum donde se explican las formas de reclamar.

Saludos
Josep

#485

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos hoy he recogido el burofax que Caixa de Sabadell me ha mandado con el perfil y soy como todos minorista un saludo.

#486

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Albert
Mi nombre es David Estudillo y tengo una pyme del sector del metal y estoy mas que indignado, o sea bastante cabreado con este robo a mano abierta que estamos sufriendo. yo soy de parets y apoyo tu propuesta, que deveria hacer.

Un saludo.

#487

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

GENEROSO HE LEIDO EN ANTERIORES REPLICAS QUE PUEDES PASARME LAS HOJAS TIPO PARA LAS QUEJAS, UN SALUDO Y A POR ELLOS.

#488

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Davides pasame tu mail
Saludos