Acceder

Golpe sin culpa

3 respuestas
Golpe sin culpa
Golpe sin culpa
#1

Golpe sin culpa

Un compañero mio y su acompañante han tenido un golpe con el coche.

Al cabo de los dias, siente mareos y nauseas, con lo que le dan la baja. La acompañante desde el primer dia de baja.

Asegurado en Mutua Madrileña. SUPERPOLIZA MUTUA

Pregunta.

Tiene derecho a:

Reparación del coche.
Baja del acompañante mas indemnizacion por accidente ¿Por mutua y por el tercero?
Baja del conductor mas indemnización por accidente ¿Por mutua y por el tercero?

Enmmamani, espero respuesta

#2

Re: Golpe sin culpa

ja,ja,ja.... me quieres examinar... pero me faltan datos ¿culpa de quien? ¿se lo quieren declarar siniestro total?. Cuando me digas eso, hablamos del coche. Vamos con las lesiones...

1.- Conductor.- Asistencia Sanitaria la paga la Mutua. Indennización por lesiones, secuelas, etec... lo paga sólo el tercero. No tiene derecho a nada con su seguro del conductor porque éste sólo cubre muerte, invalideces parciales o permanentes (no invalidez temporal).

2.- Acompañante.- Gastos de Asistencia sanitaria lo paga la mutua. Indemnizaciones las pagará el tercero, aunque podría reclamar al conductor (compañero) pero sólo como medida de presión no para recibir dos indemnizaciones.

#3

Re: Golpe sin culpa

OK. el coche apenas tienen daños.

Gracias.

#4

Re: Golpe sin culpa

ufff... ¡¡Y es la Mutua!! En el sector hay compañías que tienen mala fama a la hora de valorar los daños personales y la mutua es de esas... lo digo porque un coche con pocos daños y lesiones de los ocupantes, verás como dicen que la reclamación de las lesiones son desproporcionadas a los daños existentes en el vehículo. Ojala me equivoque pero ya veremos...