Otra ZurichADA...Respuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Otra ZurichADA...
Estos de Zurich se tienen que estar forrando conmigo, yo no sé con los demás, pues además de pagarles las primas religiosamente les hago publicidad gratuita, mala eso sí, y encima se niegan a indemnizar por norma cualquier siniestro que se les comunica en la creencia, iluso yo, de que sí esta asegurado.
Re: Otra ZurichADA...
Ni me va ni me viene, pero coño llevas dos partes en mes y medio, uno por robo y otro por daños por viento y ni caso de Zurich, pues borrate al instante de la compañia y aunque te falte x meses date de alta en otra.Preferible eso a estar dando partes para nada.Yo el seguro de hogar lo tengo con Caser y ni un problema, bueno he dado solo un parte por que se rompio el lavabo y a los 5 dias puesto.
Me viene a la memoria una pelicula americana cuyo argumento trataba de una aseguradora de salud que se negaba a autorizar el tratamiento a un cliente con leucemia y cuando fueron a juicio (con el asegurado fallecido) resulta que todos los tramitadores tenian instrucciones de rechazar sistematicamente los siniestros de cualquier asegurado ....
Solución para estos casos, es fácil, pero es tedioso de narices:
Es triste que tengamos que andar con estas ...deberia de haber un sistema de sanciones como tiene la Agencia de Proteccion de datos que cada vez que pilla a alguien en un renuncio prodiga multas de 60.000€ ibas a ver que rapido dejaban de rechazar siniestros estos LISTILLOS
El parte anterior fue en julio 2008, aunque yo lo comenté en este foro hace poco. Aunque me daré de baja a su vencimiento, estaba esperando para ver si entre todas las reclamaciones alguna surtía efecto. Me apunto lo de Caser.
No era el mismo perito pero, al parecer, si el mismo collar.
|
Foros temáticos
Santa Lucía
seguro de ahorro seguro de amortización de hipoteca seguro de comunidad seguro de decesos seguro de prima única seguro de responsabilidad civil seguro decenal seguro incendio seguro médico seguro nautico seguro protección de pagos seguros coche seguros de moto seguros de vida seguros hogar siniestro
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|