Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

5 respuestas
¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?
¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?
#1

¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

Hola a todos. Estamos volviendo del extranjero con mi familia (mi mujer y mis dos niñas pequeñas)y nos vamos a instalar en Oviedo, por lo que queremos hacer un seguro privado con buena relación precio / cobertura en Asturias. Hasta hace unos 5 años (antes de emigrar..) teníamos Sanitas en Madrid (pagado por mi empresa) y siempre nos fue muy bien, porque nos cubria todo al 100%,pero entiendo que ahora la situación en España es distinta.
Gracias!

#2

Re: ¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

Buenos días Gabriel_pixel!

En cuanto a los seguros de salud privados yo te aconsejaría que buscaras el que más se adaptara a tus necesidades, y con ello yo miraría coberturas y sobretodo el cuadro médico de cada compañía para Oviedo en este caso. Tienes Adeslas, Asisa, Sanitas, DKV, etc. Yo miraría cuadro médico, coberturas y compararía posteriormente el precio entre ellas. ¡Un saludo y ya me dirás con cual te quedas!

#3

Re: ¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

Laura y no sería mejor recomendarle que buscara un Corredor de la zona y que le informara de como estan por alli los seguros de salud? ¿Que le facilitara una comparativa y le recomendara la que él estimara mas acorde a sus necesidades?

Lo digo porque yo puedo ver el cuadro medico de los asturianos, pero sin conocer a los medicos es como leer la guia telefónica.

#4

Re: ¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

Si acude a un mediador, que se asegure de acudir a uno que trabaje con una gran variedad de compañías con las que contratar el seguro de salud para tener un abanico más grande sobre el que decidir. No sé yo si el mediador es capaz de conocer a los médicos que trabajan con una u otra compañía, pero si los conoce mucho mejor acudir a él. Gracias por el apunte acrasol, un saludo!

#5

Re: ¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

Bueno ya sabemos que Laura y el pimiento feliz están en la misma sala, Acrasol con que avatar te quedas, mira que pimiento tiene mucho colorido.
O gran Acrasol.

#6

Re: ¿Mejor Seguro Privado para una familia completa en Asturias?

Hombre no compares.

Mis niñas rankianas siempre tienen un sitio predilecto en mi corazoncito.

Y además no me gusta cocinar, ni las cosas que se repiten.