Acceder

¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?

3 respuestas
¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?
¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?
#1

¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?

Me estoy planteando la creación de una asociación de Auxiliares Externos, como las que tienen creadas tanto agentes, como corredores de seguros. Con el fin de defender nuestros intereses y colocar al colaborador&auxiliar , en el lugar que le debería corresponder,dentro del sector.
Qué os parece la idea...?
Eres auxiliar externo de seguros...y te puede interesar...?...te sumarias al proyecto..?

#2

Re: ¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?

Pura curiosidad.... ¿Qué quieres decir con colocar en el lugar que os debería corresponder?

#3

Re: ¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?

simplemente creo q se debería prestar más atención a su labor,dentro del sector.Con esto no quiero decir q muchos mediadores no lo hagan, no quiero generalizar, pero si se de otros muchos casos q esta atención brilla por su ausencia.
Muchos mediadores buscan crecer..captar carteras pequeñas que incrementen su volumen de negocio, pero luego se olvidan de las obligaciones que les marca la ley,en cuanto a formación,por ejemplo. Y repito, se que no es algo general

#4

Re: ¿Seria interesante una asociación de Auxiliares Externos?

Pues mira, estaría perfecto. Así desde la asociación podéis supervisar que ningún auxiliar haga labores no atribuidas por la ley como, por ejemplo, labores de asesoramiento y venta de productos aseguradores.... para empezar en la propia banca donde casi todos sus empleados venden seguros pero están dados de alta sólo como auxiliares.