Acceder

Seguro de hogar

11 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
1 / 2
#1

Seguro de hogar

Hola tengo un seguro de hogar con nuez,resulta que me siento estafado,llamas por telefono a un 902 y te tienen 10 minutos,no me hacen caso intente dar un parte y ni caso,no se como reclamar me siento frustrado,alguien me puede decir como se reclama sin tener que gastar dinero en ello.
lo que me a quedado claro es que jamas contratare con nuez o linea diresta un maldito seguro mas

#3

Re: Seguro de hogar

Desde un punto asegurador, el producto de Nuez es posiblemente el más flojo del mercado. En cuanto a tu consulta o duda, cuando has contratado con una compañía que no tiene oficinas, mediadores y que todo se gestiona por internet, ¿cómo pensabas que te ibas a relacionar con ellos?

#4

Re: Seguro de hogar

SEGUROS NUEZ

902444080 / EQUIVALENTE : 917911312 COMPROBADO Y FUNCIONANDO EL DIA 28/11/2012

El número anterior te sale una locución de que llames al 902

Número nuevo 910505012 ( probado el 17/09/2013 )

http://wiki.nmn900.net/Nuez

#5

Re: Seguro de hogar

Hola Nuevo.

En que te sientes estafado?

Que es lo que te prometieron que no están cumpliendo ?

compraste producto ? servicio ? asesoramiento ? ambos ? ninguno?

Te suena el dicho tan español ese de que nadie da duros a cuatro pesetas ?

No comotas el mismo error de nuevo, y piensa la fortuna que tienes de aprender cada dia.

Un besote.

#6

Re: Seguro de hogar

Estoy de acuerdo con certamente. Cuando contrataste la póliza, supongo que sabrías que en caso de reclamación sería via teléfonico y que no contarías con oficina donde poder personarte..dicho esto, ¿donde está la estafa? ¿en que no te hacen caso? No creo de todas formas que la culpa sea contratarlo online, ya que hay muchas compañías que si que responden como toca.Has tenido mala suerte también, espero que puedas solucionarlo. Un saludo!

#7

Re: Seguro de hogar

Bueno la mejor manera es dándote de baja con los dos meses de antelación y buscar un mediador/agente de correduría o compañía que te asesore bien del contrato y que a la hora de reclamar lo puedas hacer a través de este, incluso de forma personalizada (que va a tu casa si es necesario)y que para que se gane la comisión un@s telefonistas que se la gane una persona profesional y no hace falta que pagues el doble de lo que pagas.

un saludo

#8

Re: Seguro de hogar

Hola laura,lo de sentirme estafado es que tengo contratado un seguro de hogar nuez,resulta que llamo para dar parte de humedades en una pared,despues de varias llamadas a 902 interminables,a los 3 dias me contestan que no se hacen cargo por las previsiones de aemet sin nisiquiera ver de donde proceden las humedades ni que alcance tienen estas,mala suerte e tenido eso esta claro pero acabo de comprobar y de aprender que nuez,linea directa etc se aprobechan de nosotros y te dejan indefenso

Guía Básica