Acceder

Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

15 respuestas
Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80
Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80
Página
2 / 2
#9

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

La causa ha sido vandalica. Unos chavales tiraron una cerilla a varios contenedores y se armó la marimorena. Se queda sin coche tal cual? No responde nadie ante esto?Entonces lo del Consorcio de Seguros es mentira? Vaya telaa!

#10

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

En principio, y sin conocer la causa es difícil dar una opinión, por lo que ni me atrevo, pero si me te indico, que de tener cobertura por el consorcio, si estaría, por definirlo de alguna forma a todo riesgo, ya que el consorcio cobra una única prima de seguro por vehiculo y todos están "a todo riesgo", insisto, que de tener garantía por el consorcio, que en principio y sin saber mas, lo ignoro.

Saludos

#11

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

Certamente "mia mor", no le des esperanzas al pimiento, que ni frito le paga el consorcio los daños en el vehículo.

Entonces el Consorcio de Seguros es mentira? El CCS está para lo que está, no para lo que vosotros creais que esta.

PD: me gustaba más tu anterior ¿Avatar? vamos la afoto.

#12

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

Pues puede que tengas razón Acrasol, aunque no crei darle esperanzas, el pimiento es posible que la vea y no es mi intención.

PIMIENTO, OLVIDATE DE LO DEL CONSORCIO PARA ESTE CASO.

El avatar anterior (provisional), fue una dedicatoria a ti querido, esta es la mia de siempre, y mientras no pase por el quitarrugas, la tendre que mantener.

Un besote.

#13

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

Es que siempre pensé que me darías una vuelta en tu escoba, sentado detrás como en las vespas de la época. Mi gozo en un pozo. snif.

#14

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

Ya sabes como somos, cambiamos en un tris tras, pero recuerda, no siempre un no es un no, ni siquiera un si es un si.

Besote

#15

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

No, si eso lo tengo claro.

Cuando decis si, puede ser si, o bien puede ser no, pero es mas bien, un "ya se verá"
El problema es con el NO. Que cuando decís no, nunca sé si es "Coño que no", o tal vez, o que si tonto, que te estaba poniendo aprueba.

Por eso me hice misógino y ahora me planteo en hacerme, no se sí gay o maricón directamente, que no necesita idiomas.

#16

Re: Sigue vigente el art. 23 de la Ley del Seguro 50/80

Bombon