Acceder

Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche

13 respuestas
Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche
2 suscriptores
Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche

Pues pásate mañana por la oficina de mapfre y verás como te pueden ofrecer una alternativa bajo mi punto de vista muy interesante y que acaban de sacar nueva sin necesidad de pasarte a verti.

#10

Re: Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche

Estoy en la misma situacion que abellamu,me llaga la renovacion con casi un 10% de subida de 440 a 480.
He preguntado en una oficina y no me an dado ninguna alternativa ademas sin darme una explicacion de la subida y dicho esto ya he firmado para la no renovacion,decir que la poliza tendra unos 20 años y en Diciembre cumple otra poliza con 6 años y casi seguronque lleve el mismo camino.

Que alternativa podian dar? Ya veo que a pasado algo de tiempo

Saludos

#11

Re: Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche

No te dieron opción de cambio de coberturas?
No se que póliza tienes, ni tu historial, pero habría que ver si con la nueva póliza Tu Eliges, y según onde vivas, te pueden encajar las coberturas y la prima.

Saludos

#12

Re: Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche

La poliza es la trebol 7,es un terceros.
Historial,hace 16 o 17 años declare un golpe por detras pero de tan pequeño que fue y lo que era en daños no se ni si el otro daria parte,el otro coche que tengo asegurado igual y seis años que tiene sin dar ningun parte.

Me da que el que me a atendido no le reporto ningun beneficio y por eso me a ventilado pronto diciemdome que no podia hacer nada.

saludos

#14

Re: Seguro automóvil. De Mapfre a Verti. ¿Por qué esa diferencia en precios? - seguros coche

Hola a todos,
Os dejo aquí mi código amigos de Verti seguros por si alguno os queréis beneficiar de un descuento de 50€ en la póliza del seguro que contrateis con el Plan Amigos. Es el siguiente

101554F05032K

el codigo está disponible y es una compañia por la experiencia que tengo con ellos, recomiendo por el servicio y el precio que tiene.
Gracias y saludos!

Guía Básica