Acceder

GENERALLI is diferent

5 respuestas
GENERALLI is diferent
GENERALLI is diferent
#1

GENERALLI is diferent

He comprado nuevo coche financiando una parte del importe lo que obliga a aceptar nuevo seguro. El que tenía era con Generalli y aún quedaban bastantes meses por finalizar. Algunos amigos y vecinos también han adquirido vehículo nuevo y en todos los casos sus respectivos seguros (que no era Generalli, claro) les ha respetado el tiempo que les faltaba de sus seguros, guardándoselo hasta que finalice el seguro de la financiera de su nuevo coche. He intentado que también se me respetase a mi (también tengo con ellos el seguro de hogar) pero ha sido perder el tiempo. Esto ha sucedido en una oficina del Norte (Santander).

#2

Re: GENERALLI is diferent

Generali is diferent

#3

Re: GENERALLI is diferent

En efecto, lo habitual en caso de venta del vehículo es que te reserven la parte proporcional no consumida para una póliza futura. Sin embargo, no tienen obligación legal de hacerlo.

#4

Re: GENERALLI is diferent

diferent is Generali.

jejeje.

#5

Re: GENERALLI is diferent

Es poco habitual que en las financieras de la marca te obliguen a incluir el seguro, salvo en las promociones en las que el coche viene con seguro incluido de "regalo" en el precio de venta o el hecho de poder incluir el pago del seguro dentro de la financiación. Esto último es una posibilidad que ofrecen pero no una obligación.

#6

Re: GENERALLI is diferent

Saludos a todos.

De regalo puede ser pero en pocos casos, lo venden así. Lo que suelen hacer los concesionarios es condicionar el descuento de marca por la aceptación de unos servicios como, seguros auto, ampliación de garantía mecánica, primer o segundo mantenimiento. El tipo de interés nominal para la financiación va a la baja en función del número de servicios contratados. No es una obligación pero te condicionan.