Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo mecánico

15 respuestas
Fallo mecánico
Fallo mecánico
Página
2 / 2
#9

Re: Fallo mecánico

Muros no se ha ido ninguna pieza pero hace unos meses cambie correa distribución sin factura. Y pienso que la tendría que haber pedido por estos supuestos que hablamos aunque parece que es lo mismo.

#10

Re: Fallo mecánico

Muros no se me ha ido ninguna pieza pero hace poco cambie correa distribución sin factura y pensé que tenía que haberla pedido por estos casos aunque parece que da lo mismo.

#11

Re: Fallo mecánico

¿Repetir? ¿contra quien? Se os olvida que debe existir y demostrarse una relación directa entre rotura de pieza defectuosa y el accidente. En mi opinión en este caso y por lo poco expuesto es más que imposible.

#12

Re: Fallo mecánico

Emmamani, léete el hilo desde el principio corazón, para ti es muy facilon y seguro que lo ves clarito, clarito, clarito

Feliz Navidad

#13

Re: Fallo mecánico

No entiendo tu ironía. Lo he leído antes y lo he vuelto a leer y no veo qué me quieres decir. Es más tu hablas de "derecho de repetición" y mi pregunta sigue siendo la misma ¿en base a qué? ¿a qué has tenido un accidente y se te ha roto una pieza?

#14

Re: Fallo mecánico

-Emmamni,

Respondo a la cuestión si cubre o no el obligatorio, indico que en todos los casos salvo en los que expongo, y después, SI PROCEDE, podrá repetir, contra quien, pues contra QUIEN PROCEDA, SI PROCEDE.

Como creo no tener duda de tus conocimientos sobre el particular, por eso te indico que leas desde el principio, no por ironia.

Un abrazo Emma.

este es textualmente lo que digo:

Responsable de que daños.

De todos salvo:

Daños al conductor del vehiculo
daños al vehiculo, a las cosas en el transortadas

salvo por lo anterior por todo, y después puede repetir la indemnización contra el causante, asi como reclamar al causante los daños del conductor, vehiculo, cosas, etc,c,etc,c,,

#15

Re: Fallo mecánico

Sin entrar en debate... el matiz es sólo el tiempo verbal.... "puede repetir" "podría repetir". Yo he interpretado que tu estás afirmando que puede repetir y de ahí que yo matizase que deberá existir "relación causa-efecto" y sería más correcto un condicional, aunque en este caso ni condicional ni nada pues, sólo a modo de ejemplo, ¿a qué velocidad iba cuando se rompió la pieza? ¿existió un posible despiste? ¿qué fue antes la rotura de la pieza o el accidente y se rompió como consecuencia del impacto?

#16

Re: Fallo mecánico

Emmamani,

Feliz año y mejor entrada en el 2015

Un abrazo muy fuerte corazon