Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10

4 respuestas
Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10
Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10
#1

Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10

Hola quisiera me dierais vuestra opinion sobre este producto que me han ofertado en caja laboral,es para mi hija que esta empezando a trabajar y son sus primeros ahorrillos, solo se que me han dado el folleto y me han hablado de el en el banco pero yo no me entero
un saludo

#2

Re: Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10

Hola ferasaan,

El Plan Lagun Aro ahorro 10 es un seguro de ahorro, es decir, es un producto similar a un depósito pero que no está cubierto por el fondo de garantía de depósitos, se planeta como un producto de ahorro a largo plazo (mínimo entre 5 y 10 años), y requiere de aportaciones periódicas. La rentabilidad depende del tiempo que mantengas el plan de ahorro y la conocerás cada seis meses.

Es un producto que debes asesorarte bien y comparar con otras entidades o compañías de seguros, pero sobre todo, que te expliquen la letra pequeña y que no es un depósito como tal.

Un saludo.

#3

Re: Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10

Que no esté sujeto al FGD si hay solvencia en Lagun Aro no es un problema. Pero pon condiciones y compara con otras aseguradoras, que tienen productos similares. Saludos,

#4

Re: Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10

Borja, cuando vea que el FGD tiene dinero y no humo, porque ahí no hay fondos y están a la ya veremos qué pasa cuando haya que tirar del colchón, que vendrán las prisas y lo terminaremos pagando entre todos los ciudadanos. Como de costumbre.

#5

Re: Lagun Aro ahorro plan futuro caja laboral 10

Por la descripción de Borja, ya que yo no conocía este producto, es muy similar al de muchas compañías de seguros, que considero yo, son más solventes tienen mejor garantía y los intereses que ofrecen están por encima de la media y que no nos comentas que te hayas fijado que interés te ofrecen. A demás se parece muchísimo al famoso plan de jubilación que comercializaban las compañías hace 20 años y que ahora parece que los bancos quieren vender como novedad, claro que estos planes se han actualizado, pero siguen siendo lo mismo, un plan de ahorro a medio largo plazo, con una cierta flexibilidad y un interés garantizado más o menos bueno. Te recomiendo como mi compañero que compares con otros productos y te será más fácil decidir.
Un saludo