Acceder

FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

23 respuestas
FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC
FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC
Página
2 / 3
#9

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Pues así ha sido, después de dos años tratando con ellos como intermediarios, ahora esto por ello estos mensajes, por indignación, aparte de que reclamaremos donde corresponde

#10

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

La verdad es que suena raro, una pregunta ¿teneis número de siniestro? ¿está aperturado el parte por fallecimiento de tu padre?

saludos

#11

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Sí y tenemos el certificado firmado por el apoderado de Fiatc del número de póliza, cuantía etc.y beneficiarios sus hijos

#12

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Es muy raro lo que cuentas, ya nos informarás de cómo acaba todo.

Si todo está en regla solo puedo sospechar que quieran pagar en 2015 por algún tema que no comparto

#13

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Pero así y todo tendrían lo tendrían fácil para pagar en 2015, entre que los herederos hacen el impuesto, lo llevan a la oficina, se tramita, que si navidades, que si no ha llegado a central, nada que ya es 2015, y no cabrean al cliente de esta manera. Aunque desde septiembre canta mucho.

saludos

#14

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

¿habéis contactado por redes sociales con ellos? Facebook y Twitter son muy útiles

#15

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Mariajosep.

y tu abogado que dice de todo esto ?

me suena raro, raro, raro.

teneis un abogado, pasan dos años y teneis que preocuparos de andar por las oficinas, foros y resto de menesteres ???

cuante lo que dice tu abogado, y después, me ofrezco personalmente para indicarte como esta la situación con la documentación, es mas, con el nº de siniestro y autorización para verlo de los beneficiarios.

No se el motivo, pero tengo cosquillas, y cuando esto me ocurre.................no se, sabes, como que no me parece razonable que se le complique la vida a las personas después de un fallecimiento, creo que son momentos que se debe respetar mucho.

si lo consideras, cuanta con mi ayuda.

un abrazo

#16

Re: FIATC no responde, no nos quieren atender, ningún seguro de vida con FIATC

Gracias

Nos faltaba un documento que conseguimos en
Enero 2014 y que tardaron 5 meses en decirnos que lo admitían, después faltaba otro certificado que conseguimos en Septiembre y en esa fecha fue cuando ya lo entregamos todo por eso hemos tardado tanto, lo explico en el primer mensaje, y desde mitad de Septiembre es cuando ya no hemos sabido nada más

Gracias por tu ayuda,

Os contaré como quedo

saludos