Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico

4 respuestas
Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico
Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico
#1

Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico

Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico, no para tratarme el virus, que me lo tratan en SS, si no para otras cosas rutinarias vista, almorranas, etccc. tengo 52 años estoy sano y sin daño hepatico
Mi duda es si decirlo en el momento de la contratación con el consiguiente riesgo que no me aseguren o me claven un paston, o decir la verdad desde el primer momento.
Que me recomendáis? que compañía podría asegurarme? cual es la mejor?
mil gracias por ayudarme ya te tengo nula experiencia en seguros médicos.

un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

#2

Re: Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico

Sin duda te diría que digas la verdad siempre. Si te aceptan y te lo excluyen (imagino que será lo más probable) podrás utilizarlo para todos los demás problemas que te surjan.

Visita algún mediador de seguros de tu población y que te aconseje. Te hará un estudio de las compañías que mejor encajan con lo que buscas.

En este hilo reciente puedes tener alguna idea:
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/2572881-que-sucede-preexistencias-si-seguro-no-pide-cuestionario-salud

#3

Re: Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico

Buenas,
seaangel, la verdad siempre por delante, no querrás que te hagan el seguro y estés siempre con la duda de si me van a cubrir que como se enteren verás tu; como profesional no hay nada más gratificante que poderle decir a un cliente con alguna enfermedad que se le acepta.
un saludo

#4

Re: Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico

Y sin olvidar aportar el informe médico, con ese documento la aseguradora sabrá que decirte, si te cubre o no, quizás te sorprendas.
Suerte.

#5

Re: Tengo Hepatitis C y deseo contratar un seguro medico

muchas gracias por vuestra información, me que da mas claro y contactare con un mediador a ver que me dicen.