Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

17 respuestas
Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar
1 suscriptores
Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

jaja....tiro piedras contra mi tejado...!!saludos a asgeca!!

#10

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

Hola ahorrandocomunnegro.

A la pregunta de riesgos de no tener contratada una poliza de seguro de hogar, ninguno, existen riesgos de que ocurra un imprevisto que te cueste una tela, pero por no tenerlo, no pasa nada, es mas, ahorras dinero, lo suficiente o no para lo que te pueda pasasr, juzgalo tu mismo.

Pero algún buen consejo si te dan, contrata una poliza de responsabilidad civil, ya que al menos los daños que ocasiones estarán cubiertos.

saludos.

#11

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

Buenas,

Usted aprecia sus cosas? véase no solo lo que le ha costado comprar sus muebles, enseres, hasta la ultima taza de café o la almohada??; y la vivienda? o solo la vivienda? puede que si o puede que no, no será el único que responde "no", pero todo el mundo sabe lo que cuesta conseguirla y pagarla durante años, más, solo por ese motivo creo que es suficiente como para no arriesgarse a tener un siniestro y perderlo todo. Pero si su respuesta sigue siendo "no" le invito a que se lo plantee a la inversa, se incendia la casa de su vecino,en consecuencia le destroza la de usted pero este es tan escéptico que no tiene seguro de hogar, así que no le puede pagar todas las pérdidas a no ser que sea buena persona y tenga muchísimo dinero en el banco, que aún así tendría que denunciarle y esperar la sentencia unos cuantos meses. Es una situación muy desagradable que nadie quiere, por eso solo saber que nuestro vecino tiene seguro en su casa ya tranquiliza. Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie", el mejor ejemplo los seguros de automóviles , es de sentido común.

Como bien dicen mis compañeros, lo importante es lo gordo no los cristales.
Espero que la respuesta sea útil. Un saludo

#12

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

Compañero Alfredo, ciertamente el caso de incendio es veraz, pero no es de los siniestros más habituales según estadísticas, es más frecuente lo que le sucedió a mi vecino del segundo hace un par de meses.
Se fué de fin de semana, y se le rompió el tubo de goma del lavaplatos, y salia el agua a chorro,( es como un grifo abierto) con la consiguiente inundación de su piso y también el del vecino del primero que también estaba ausente.
No veas cuando salia el agua por la escalera y los vecinos llamando a la policia y los bomberos echando la puerta abajo y cerrar la llave general.
Balance de daños:
El parquet del causante destrozado, daños en los muebles, el techo, las paredes y tambien el parquet del vecino muy dañados y la escalera también, o sea un total desastre.(menos mal que era un segundo piso)
Y NO TENIA SEGURO DE HOGAR.
TOTAL, ir al banco a pedir un crédito para reparar los daños y no veas lo que subían.
No tuve que decirle nada, ya sabe en que trabajo y acudió rápido a mí como San Pablo que cayó del caballo y vió la luz, para que le hiciera un seguro de hogar como Dios manda, por apenas 20 euros al mes (no llega).
Como dice el compañero Tonivicia !! COMO NUNCA PASA NADA!!.......

#13

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

Eso mismo pensaba mucha gente en Lorca y, vaya, hubo un terremoto y se han quedado sin casa.... al no haber seguro de daños, no hay Consorcio y.... no hay casa....

#14

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

El día que la estadística diga que vas a tener un siniestro de aguas en septiembre de 2015, nos jubilamos todos. Mientras sean cosas imprevisibles hay que mirar si tienes pasta para pagarlo o asegurarlo por si acaso. Un saludo,

#15

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

Como puede ver ahorrandocomounnegro, mis compañeros ya le dan motivos más que suficientes como para no asegurar solo por Responsabilidad civil e incendios su hogar , creo que tengo que reciclar mis argumentos y el de daños por aguas es muy común y está a la orden del día. Me gusta, bueno no me gusta... no le gusta a nadie, pero me gusta.
Un saludo

#16

Re: Riesgos de no tener contratada una póliza de seguro de hogar

Mira, como uno ya es veterano, te voy a contar una historia que es real.... hace años, cuando Línea Directa empezaba con su seguro de hogar, sacó una campaña que decía "por qué pagar más por coberturas que nunca vas a necesitar" y la campaña se centraba en la probabilidad de que nevase en Sevilla. ¿sabes lo que ocurrió ese año? ¡¡Que nevó en Sevilla!! y entonces tuvieron que cambiar su campaña por una cosa más absurda como la probabilidad que le caiga una vaca desde un avión....

Guía Básica