Acceder

Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

17 respuestas
Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar
Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar
Página
1 / 3
#1

Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

tengo un seguro hogar con MAPFRE, y quiero hacer uso de la asistencia juridica, que contempla la poliza. pone en el condicionado general que tengo derecho a 3000 euros. estos son para los abogados MAPFRE y libre designacion o solo para los de la compañia. he oido que en seguro auto solo cubren 600 euros en libre designacion.
tengo derecho asistencia medica,? y demas gastos por parte MAPFRE. o es impuntable a la parte aseguradora culpable del accidente?
creo que ley seguro dice que tengo 7 dias para comunicar el siniestro. alguien me aclare las dudas.

#2

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

asistencia juridica,relacionado con la poliza....que quieres reclamar?

#3

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

¿¡Hogar, asistencia jurídica, asistencia médica, culpable de accidente!?
¿Qué te ha pasado?

#4

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Por favor explica lo que te ha pasado, porque según que cosas no puedes hacer la reclamación por el seguro del hogar.

saludos

#5

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

A veeer... como decía Jack el Destripador, vamos por partes.

Los 3000 mortadelos son de libre designación, puedes escoger el abogado que tú quieras. Cuando lo escojas, tienes que comunicárselo a MAPFRE. Si te da igual el abogado, MAPFRE te lo asigna directamente.

Tienes 7 días para comunicarlo. Yo todavía no he visto rechazar ninguno por pasarse un poco de ese plazo, pero vamos cuanto antes mejor.

Entiendo que has sufrido un accidente, pero no dices si es de tráfico, laboral, etc. Los daños que hayas sufrido correrán por cuenta del causante, lógicamente. Si ha sido accidente de tráfico, tu compañía seguramente te cubra esos gastos médicos y se los repercutirá después al causante... si nos das algún dato más te ampliamos.

#6

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Accidente en bus urbano. Frenazo brusco me levanto del asiento bruscamente. Esguince cervical parte lesiones. Puedo soilicitar a mapfre que me facilite asist medica y se la repercuta a la otra compañia? O debo ir medico familia , traumtalogo, etc por seg social.

#7

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Que entidad lleva asistencia juridica mapfre, es propia? Ones externa tipo legalitas o arag.. Alguien sabe.? Enl plazo 7 dias libre designa letrado cuenta desde comunicacion siniestro o desde accidente. Porque comunique hoy siniestro, y me dojeron me llamam departam juridico,. Dudas que se me plantean

#8

Re: Asistencia juridica MAPFRE seguro hogar

Tienes en el seguro de mapfre un telefono de orientacion juridica...pero nada mas,el seguro de defensa juridica no sirve para demandas civiles o contra la administracion,a menos que sean relacionadas con tu póliza de hogar.

Guía Básica