Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mutua Madrileña

9 respuestas
Sobre Mutua Madrileña
Sobre Mutua Madrileña
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre Mutua Madrileña

Yo no lo sé miar mor. Por eso preguntaba

Pero imagino que tanto tengo de primas tanto tengo de gastos y tanto que obtener de beneficios, si no me da subo las primas o vendo el negoci.
Hay nas opciones como cambio en la politica comercial de suscripción, deducir gastos exprimiendo a los externos, bajar comisiones, en fin de eso saben solo los que manipulan el ordenador para que les salgan los numeros correctos.

#10

Re: Sobre Mutua Madrileña

La cuestión es clara... primero habla en "condicional": reducir la tarifa cuando el ratio combinado sea del 95%, es decir, que en estos momentos debe estar por encima, es decir, de cada 100 euros que cobra, sus gastos totales son superiores a 95 euros....

No incrementará los precios en caso de aumento de la siniestralidad.... si aumenta la siniestralidad y no sube los precios ¿Qué le queda? pues sólo el control de gastos.... dado que trabaja con pocos "mediadores" que apenas tiene red de oficinas, etc... sólo puede bajar de forma significativa reduciendo sus gastos en publicidad y apretando aún más a sus proveedores.