Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro Consorcio Compensación Seguros

10 respuestas
Siniestro Consorcio Compensación Seguros
Siniestro Consorcio Compensación Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Siniestro Consorcio Compensación Seguros

Pues si existe infraseguro de continente por tener menos m2 de los correctos, no está puesto el cierre dentro de la valoración del mismo (aumentamos el infraseguro), el contenido es mínimo (otro infraseguro salvo que esté a primer riesgo, ¿una comunidad?), blanco y en botella, horchata, nada que rascar

Saludos

#10

Re: Siniestro Consorcio Compensación Seguros

Efectivamente muros, de todas formas esperaremos la resolución del CCS y os informaré.

Acrasol garcias por la aclaración, el caso es que esto es un muro que rodea al riesgo, no es un muro de contención de tierras.. Entonces solo se ha de especificar en condiciones particualres el vallado cuando es un muro de de contención?

#11

Re: Siniestro Consorcio Compensación Seguros

Dentro de la deficinión de Continente, siempre quedan incluidas las valla y muros de cerramiento. Existe por ahí un Reglamento que no recuerdo bien, que define en Continente.

Sin embargo el muro de contención, debe venir especificado claramente como incluido en las generales, o es caso contrario debe existir un capital especifico en las particualres.

Si no se cumplen uno de estos dos requisitos, estan excluidos.

Y lo tienes mal, si los metros cuadrados de la edificación no estan de acuerdo a lo que venga en registro o catastro, con muros o sin ellos.