Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros coche Axa

22 respuestas
Seguros coche Axa
Seguros coche Axa
Página
2 / 3
#9

Re: Seguros coche Axa

Gracias a todos ya saque nuevo seguro,lamentable mediador de Axa .
Axa a quedado en darme una explicación. Aunque ya perdieron un cliente.
Muchas gracias gran foro este.

#10

Re: Seguros coche Axa

Pues ojo, porque gracias a tu magnifico agente puede que termine hasta saliendo caro el asunto. Si todo es un retraso en el paso al cobro, al ser un fraccionamiento de pago, Axa podría obligarte a pagar este segundo recibo y ya has contratado otro....

#11

Re: Seguros coche Axa

Después de llevarme toda la tarde buscando respuestas sobre mi problema. Conclusión axa me hace el cambio de un seguro de a todo riesgo con franquicia a un robo, incendio y lunas. Todo correcto me cobra el primer semestre y me dan mi número de póliza.
Resultado de todo esto según me informan en atención al cliente de axa que el mediador de axa no llego a completar mi petición y no tramito nada. Ósea que llevo sin seguro desde que lo contrate en mayo de 2014.
Vamos en resumidas cuentas que no me hicieron el seguro ni me informaron de nada, y que si me llega haber pasado algo, me buscan estos la ruina.
Creo que les pediré mediante un escrito la devolución del primer semestre dado que no me aseguraron

#12

Re: Seguros coche Axa

rafaiyo, cuando se realizan cambios de cobertura en las pólizas, la compañía habitualmente no emite nueva póliza sino que emite un suplemento aclaratorio con las nuevas coberturas. En este caso lo que seguramente ha ocurrido es que por despiste, dejadez o llamalo como quieras, tu mediador no formalizó dicho cambio, o vete tu a saber si te habría emitido una póliza nueva para que le constara como nueva producción frente a Axa y como no realizó el pago al final quien pagó el pato fuiste tú al no tener un seguro en vigor.

Por otro lado ¿a quien realizaste el pago del primer semestre a tu corredor? Si es así y no se formalizó nada con Axa, ojo! tu corredor se ha quedado con un dinero que no le corresponde. Interpón una reclamación formal por escrito explicando los hechos...

Saludos!!

#13

Re: Seguros coche Axa

Lo dicho por "Mis44" correctisimo. Enterate... si fue por banco, Axa que ha contado una "milonga". Si el recibo lo pagaste al mediador y tienes copia del pago realizado..... denuncia ante la guardia civil por estafa y ante la DGSFP para que inhabiliten a semejante personaje....

El riesgo que has corrido al estar sin seguro, si hubieses tenido un siniestro importante te podía haber costado la ruina tuya y de tu familia. Suena fuerte pero es así.

#14

Re: Seguros coche Axa

Como he dicho por ahí y me reitero, AXA es lo peor que me he encontrado en décadas. Organizatívamente es un desastre con un montón de ineptos e irresponsables. Ahora nos encontramos que algún mediador, también, es un trilero ...¡Más vale que no les pase algo!

Salud!

#15

Re: Seguros coche Axa

Según el extracto bancario viene a nombre de Axa así q supongo q Axa se llevo el dinero

#16

Re: Seguros coche Axa

A ver, si has pagado por banco, y el recibo está cobrado, se pueden poner como se pongan pero ese seguro está pagado y en vigor.

Mira, yo no sé si siendo el problema de axa y no del mediador, te merece la pena complicarte la vida.... Reclamar la devolución, dado que no ha pasado nada, veo difícil que te la hagan y, es más, dado que el contrato es anual, te podrían dar la vuelta a la tortilla y hacerte pagar el segundo semestre por vía legal....

Otra cosa distinta es que la domiciliación se haga al mediador. Ahí a muerte si ha cobrado y no ha gestionado la póliza.

Guía Básica