Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros coche Axa

22 respuestas
Seguros coche Axa
Seguros coche Axa
Página
3 / 3
#17

Re: Seguros coche Axa

Buenos días,

Tengo una duda sobre los seguros de automóvil de AXA. He visto que está este hilo abierto, asique voy a intentar aprovecharlo para no abrir un nuevo tema.

Sabéis si AXA permite el fraccionamiento del pago del seguro de coche en cuotas sin aumentar el importe total a pagar? Y en ese caso, con qué periodicidades lo admite (mensual, trimestral, semestral)?

A ver si alguien sabe algo al respecto.... gracias!

#18

Re: Seguros coche Axa

BUenos dias

si no no tienes el seguro de auto con ellos, te comento que normalmente todas las cias aplican un recargo por fraccionar el pago , estos ultimos años, han subido el porcentaje, debido al incremento de impagos que se gan ocasionado.

Si tienes el seguro con axa, porque no hablas con tu mediador, a ver que soluciones te da?

saludos

#19

Re: Seguros coche Axa

Hola!

Quiero cambiar de cuenta bancaria para la domiciliación del seguro de coche, conocéis alguna dirección de correo electrónico mediante la cuál solicitarlo? En la web no encuentro nada y no quiero usar teléfono.

Gracias!

#20

Re: Seguros coche Axa

¿Y tu mediador?

#21

Re: Seguros coche Axa

Hace algún tiempo les mandé un mail y no me han hecho ni caso....

He visto que en la web de AXA hay una especie de "área del cliente" (no sé si se llama así exactamente). He intentado darme de alta metiendo el nº de póliza y DNI y me da error. Sabéis cómo puedo solicitar el alta de alguna otra manera? O contactar con AXA para que me lo miren, sin que sea teléfono.

Gracias!

#22

Re: Seguros coche Axa

Insisto: ¿y tu mediador? ¿Con quién hiciste la póliza?
Axa tendrá en su web un apartado donde ponga "Contacto" o algo similar, para que les dirijas esa consulta.
Saludos,

#23

Re: Seguros coche Axa

91 111 95 46

Guía Básica