Acceder

Regal auto después de años te deja tirada!

16 respuestas
Regal auto después de años te deja tirada!
Regal auto después de años te deja tirada!
Página
2 / 3
#9

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

jajajajaj a saber!!!

#10

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Pero a ver.... lo mismo que tu como cliente puedes elegir qué compañía quieres y cuál no y, por tanto, irte avisando con al menos dos meses de antelación, las compañías también tienen ese mismo derecho. Por la circunstancias que sea, ellos han decidido que tu perfil no les interesa y, siempre que te lo hayan comunicado en plazo, están en su perfecto derecho.

#11

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Lo seguros se cancelan por falta de pago pasado 60 dias de los cuales la compañia sigue cubriendo cuando la compañia toma la decision de no renovar mas el seguro a un asegurado es por alta siniestrabilidad que se envia carta por correo certificado al asegurado indicando que no podra renovar para que el cliente busque con tiempo otra compañia. Por impago es cuando un cliente tiene varias veces que a producido impago en esa o mas polizas con la compañia con lo cual toma la misma decision independientemente de los siniestros que este haya tenido, para las compañias de seguros no todo son siniestros los impagos generan muchisimos gastos cada recibo impagado se paga un precio a la entidad bancaria cosa que algunas compañias cobran. Y como bien comentan aqui el mercado es libre para tomar la decision de cambiar de compañia.

#12

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Pues será eso pues por que si te pasan recibo el 28 de mes y no tienes fondos es obvio q lo devuelva el banco parece q lo hagan a propósito y mas en los tiempos q corren. Si se ha devuelto el recibo por pasarlo a final de mes en ves del 1 al 4 como todo el mundo. Yo siempre q me han devuelto un recibo posterior mente lo he pagado siempre. Nunca he dejado un seguro por pagar. Ademas solo quiero avusar lo q hay no solo tenia mi coche alli sino el de mi marido, mi padre, mi hermana y cuatro amigas mas q porsupuestamente se darán de baja asi q yo ya estoy con otro seguro y ellis en breve tambien. Encima recochineo me envuan cartas a casa como cliente oro y plata anda q vayan a timar a otra pq conmigo ya lo llevan claro. Un saludo.

#13

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

A mi no me han avisado con ningún plazo llame para pagar con targeta y me dijeron q no podian renovarme el mismo dia de echo me siguen llegando a casa cartas como cliente de ellos ademas el coche de mi.marido tb esta a mi nombre y me acaban de enviar carta porque se vence seguro en enero y quirren q siga con ellos. Es decir mismo nombre diferente vehiculo. Estan flipando si piensan q voy a renovar con ellos jajaja han perdido 9 polizas x 1 por ser tan impresentables. No se puede ir asi. Y si a mi me lo han echo seguro hay más personas afectadas q en consecuencia actuen como yo. No problem no me renuevas y encima mentis...ser sinceros al menos pero si la gente no va renovando con ellos q se planteen pq. Un saludo.

#14

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Japaen, es hora de repasar.... no es nada exacto lo que dices.

#15

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Los recibos de seguros en regal al menos se pasan en la fecha de renovaion o sea si vence el 13 el 15 lo tienes en tu cuenta para cobrar no se pasan el 1 o el 4, se muy bien de lo que hablo lo que sucede es que a veces la gente no dice toda la verdad lo digo con propiedad ya que muchas veces con el cliente en linea te dice si nunca he tenido partes y tu ves por pantalla que en los 5 años que lleva ha tenido 14 siniestros o el tema de impagos te dicen lo ha devuelto el banco por error y tu ves por pantalla impago 5 veces en diferentes fechas, La gente cambia o dice que cambia alegremente de compañia pero tener cuidado con estas cosas a mas de uno le deben haber dicho que no le contratan en otras compañias y no saben porque. Ahi lo dejo y espero que sepais leer entre lineas.

#16

Re: Regal auto después de años te deja tirada!

Yo tengo dos coches con Regal, durante años fuimos "aportadores netos", y este año por primera vez les generamos los gastos para los cuales los contratamos, o sea cubrir un imprevisto, tuvimos un accidente de aparcamiento, rozamos a otro coche (costo repintar el rayón, aprox. 300 euros), y la misma semana llamamos a la asistencia dos veces, hoy nos ha llegado una carta que no renuevan la póliza del coche mas viejo. Es la primera vez que me pasa esto con un seguro, luego de años aportando sin generar gastos y de haberles perdonado mil irregularidades como la de pasarnos recibos adelantados y otras tantas. Por supuesto, aseguraremos los dos coches en otra aseguradora que ofrezca el mínimo de seriedad y servicio.

Guía Básica