Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero un seguro todo riesgo

11 respuestas
Quiero un seguro todo riesgo
Quiero un seguro todo riesgo
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Ah¡ Bueno en teoría es el tomador /asegurado/afectado el que debe dar parte del siniestro es el que mejor puede describir lo que le sucede,ahora, los corredores tienen potestad para abrirlo con consentimiento del tomador, así que un mediador no debería tener problemas para pasar un parte de siniestro, a no ser que se trate de algo sencillo como un cristal o algo así. Vamos que si no llama desde su oficina, ya que estás allí es porque no quiere.

#10

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Sí, claro eso de buenísima, baratísima, monísima, ya lo doy por hecho. Por eso le pregunto qué es lo que busca y más le interesa porque ya le han dicho mapfre, allianz, reale, zurich, etc.... y por poner nombres podemos poner las más de 50 que en la actualidad operan en España. Decir por decir nombres no creo que sea la respuesta más correcta.

#11

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Afredo roldan,

estoy de acuerdo contigo en que se busque un buen mediador, que no siempre es fácil, no das una patada a una piedra y aparecen muchos buenso, simplemente aparece muchos.

en cuanto a que va en contra de la le de CS, que quieres decir?, yo no lo entiendo, ya que si te refieres a la Ley de Contrato de Seguro, esta no regula las relaciones con el mediador, regula las relaciones entre cliente y cia.

#12

Re: Quiero un seguro todo riesgo

Tienes razón,es la ley de mediación.