Acceder

Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

9 respuestas
Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa
Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa
Página
1 / 2
#1

Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

Mi duda es si me roban en el camarote una bicicleta que valle 1000 euros por ej y tengo guardado el Tiket de venta , me cubren los robos en el trastero? Gracias

#2

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

¿Qué te dice Biharko?

#3

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

Pues les llamo y no saben decirme , me dicen que depende los metros que haya asegurado , pero yo entiendo que siendo un seguro que te obligan a cogerlo por la hipoteca tendrá que estar asegurado el trastero no?

#4

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

Pide una cesión de derechos y sal huyendo de ese seguro... en las condiciones generales o particulares del contrato debería decirte al respecto, y un profesional (no el de la ventanilla que te cobra la hipoteca y te vincula, pero luego no te da servicio) aclararlo. Consejo: mejor que llamar, intenta ponerte en contacto por escrito, que te quede constancia de la petición. Saludos,

#5

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

Lo que voy a ir es mañana a la oficina para que me digan por que se lo he preguntado un par de veces y ellos me dicen siempre que depende los metros que tenga asegurados , pero yo pregunto ellos tendrán un documento donde ponga , casa asegurado con un contenido x, un trastero y un garaje no?

#6

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

Si me marcho de ese seguro se me encarece algo la hipoteca

#7

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

¿Y qué vale más para ti? ¿Pagar algo más de hipoteca o estar bien atendido cuando tengas un siniestro...?

#8

Re: Tengo una duda con el seguro Bhiarko del seguro de casa

ese documento lo tienes que tener tu, ese documento es tu póliza de seguro de tu hogar, en esa poliza viene todo lo que tienes contratado y como.

Guía Básica