Acceder

Accidente de trafico

5 respuestas
Accidente de trafico
Accidente de trafico
#1

Accidente de trafico


muy buenas el 27 de septiembre sufri un accidente de trafico, una rotonda, el atestado refleja que la culpa es del contrario, bien tuve un latigazo cervical,39 dias de baja y unos 20 dias de fisioterapia,a pesar de no poder hacer mi vida cotidiana tener dolores mareos y un brazo que se me duerme y parte de la mano con mucho hormigueo mi compañia me llama y me pregunta que si quiero su abogado o uno particular, por consejo cogi uno particular,bien emite la denucia, me cita el medico forense le llevo los imformes medicos de la seguridad social,mutua por que fue initinere,llega el informe forense y me ponen 38 dias no impeditivos y cero secuelas !! por que solo recoge una primera asistencia facultativa,cuando todavia estando mal recaigo y me hacen pruebas nuevas y tengo mas informes de por que me mareo y se me duerme la mano y tengo toda la espalda contracturada y el cuello rigido, bien mi abogado impugna y se lo aceptan y a los dos dias se lo deniegan y a si hasta ya el ultimo recurso que lo tiene que meter por la audiencia provincial, y llevo esperando ya casi el año a que contesten mi pregunta es ? esto es normal ?por que no me reconocen ni si quiera los dias que estado de baja como impedido y me los pone no impeditivo, puedo hacer algo o solo esperar a que mi abogado siga con ello? cuanto mas pueden tardar en contestar y otro dato la compañia contraria no se a puesto en contacto conmigo ni mi abogado para nada ni para lanzar una oferta ,muchas gracias un saludo a ver si me pueden aclarar algo gracias

#2

Re: Accidente de trafico

Todo bastante extraño...39 días de baja impeditiva y 20 de no impeditiva no? Estamos hablando de unos 2000 eu. Si está en la Audiencia Provincial pues lo que tarde...

#3

Re: Accidente de trafico

Pero si ha habido recursos, supongo que habrá habido demanda contra la cía contraria... ¿es así?

#4

Re: Accidente de trafico

se prensento al juzgado recurso de reforma acompañando de todos los imformes nuevos medicos y se pidio el alzamiento del archivo para que me volviera a ver el medico forense y emitiera nuevo informe,ya que el forense me da solo una primera asistencia facultativa y no es a si por que recai y segui con rehabilitacion mas curas e incapacidad laboral y por eso aportamos los nuevos informes medicos,para que emita nuevo informe sanitario, despues de unos meses enviamos recurso de apelacion ya que el juzgado a destimado el recurso de reforma,pedimos que se ha de alzar el sobreseimiento y acordar nueva revision por el medico forense para aportar los informes medicos ,y ya de ahi la ultima noticia que nos lo desestimaron y que tendriamos que presentar ante la audiencia provincial y que si en la audencia provincial lo desestiman ya no se puede hacer mas que hablar con la compañia contraria y cobrar lo que dicta en el primer informe sanitario ya pasan los mese y de momento sin noticias

#5

Re: Accidente de trafico

O sea que te han hecho una oferta si dices "lo que dicta el primer informe sanitario"

#6

Re: Accidente de trafico

pues no se yo como oferta pensaba que seria una llamada de la compañia de seguros, el medico forense no me a ofertado nada me a dado un informe que ni siquiera reconoce los dias que estado de baja en mi casa sin hacer mi vida normal, que encima an sido 39 dias, si dices que estado dos años, puedo entender que te diga te doy dos meses que es el tiempo para curarte pero estando sin trabajar 39 dias y 20 de rehabilitacion que te diga 38 dias no inpeditivos y cero secuelas no se