Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Stones y los problemas con su aseguradora

3 respuestas
Los Stones y los problemas con su aseguradora
Los Stones y los problemas con su aseguradora
#2

Re: Los Stones y los problemas con su aseguradora

1º.- Ha sido subito e imprevisto?

Creo que en esto pierde la aseguradora. Para mi sí es súbito e imprevisto, aunque motivado. Pero no creo que la intención de la novia fuera un enriquecimiento por parte de Jagger con su muerte.

2º.- Ha habido pérdidas de 12 M de dolares cuando se ha reprogramado la actuación. Pues entiendo que aqui pierden los Roling. Los daños se corresponderán con los gastos extraordinarios habidos en colocar de nuevo el escenario, unas cuantas pérdidas en las ventas, por personas que no puedan volver en esas fechas y los gastos extraordinarios que haya habido por la no realización del concierto. Pero poco más. 1 o 2 M de dolares, bueno, más, me parece raro justificarlo.

Este tipo de peritación, denominadas contingencias, a veces da verdaderos quebraderos de cabeza.

#3

Re: Los Stones y los problemas con su aseguradora

De acuerdo a la información de "Insurance Times" el coaseguro de 12 entidades alega preexistencia de enfermedad mental, y están buscando pruebas donde nació y se crió la señora esta.
(www.insurancetimes.co.uk)

#4

Re: Los Stones y los problemas con su aseguradora

Es que para mi, los tiros no irían por ahí.

Yo me centraría mas en el cuantum, delimitar la pérdida y despues negociar lo que se pueda con Jagger