Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)

3 respuestas
Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)
Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)
#1

Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)

Buenas tardes, acabo de pasar en agosto una intervención en quirófano donde me quitaron unos pólipos milimetricos que resultaron ser por suerte benignos en la vejiga , el caso es que me dicen que no creen que se vuelvan a reproducir pero por si acaso lo irán controlando.

El caso es que me gustaría contratar un seguro de vida que incorpore cobertura para enfermedades graves incluyendo cáncer , he localizado varios de varias compañías , el tema es que solo cubren cáncer INVASIVOS , los cáncer NO INVASIVOS O IN SITU , no quedan cubiertos . O sea que solo puedes cobrar si tienes metástasis y te vas a morir si o si en breve

alguien conoce algún producto que encaje con lo que comento? muchas gracias de antemano

saludos

mpobcn

por cierto tengo 36 años. muchas gracias

#2

Re: Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)

Buenas noches,

No conozco en detalle los condicionantes de la cobertura, pero pidiéndole a un corredor de confianza que te coloque el riesgo, no creo que tengas demasiados problemas en encontrar cobertura. Otra cosa es que la prima se ajuste a lo que quieras. No hay excesivos problemas en colocar riesgos agravados siempre que el asegurado esté dispuesto a pagar las sobreprimas. En este caso el corredor es una figura que te facilitará la colocación con distintas aseguradoras, de manera que la figura del agente que solo trabaja con una, por imperativo legal, no resulta lo más práctico.

#3

Re: Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)

Buenas,
Enhorabuena por tu superación.
Mi consejo es que, al tratarse de algo tan delicado, y que, por desgracia has pasado, es que te dirijas a algún corredor de seguros con los informes de salud referentes a este episodio quirúrgico por enfermedad y le plantees tu deseo de contratar una póliza a partir de ahora, este te hará un cuestionario de salud. Que mire distintas compañías y depende cual incluso tendrás que esperar un par de años a que te acepten el riesgo ya que es muy reciente y quieren la garantía del paso de un tiempo para aceptarlo o con condiciones.

#4

Re: Duda sobre seguro de vida con cobertura opcional de enfermedades graves (CÁNCER)

Los que yo conozco exigen siempre cierto nivel de avance en las enfermedades graves cubiertas. La filosofía de esta cobertura es poder disponer de parte del capital de fallecimiento antes del mismo para hacer frente a todos los gastos que éstas suelen generar(bajas prolongadas, pérdida de ingresos, incremento de gastos etc).

Afortunadamente hoy en día un cáncer detectado a tiempo no es una enfermedad grave.