Acceder

Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

15 respuestas
Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)
Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)
Página
2 / 2
#9

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

Pues que, en contra de lo que puedas pensar, la gente tendría que hacerse más que nunca un Plan de Jubilación privado porque la Seguridad Social se iría a la mierda con las previsiones que quieren establecer....

Dicen bajar la jubilación a los 60 para que los jóvenes accedan a esos puestos de trabajo... ¡¡perfecto, hasta lo podría "comprar" yo!!! pero ¿y las cotizaciones? ¿acaso el salario de un joven va a ser el mismo que el de la persona que "sustituyen"? ¿a que no? ¿Y que haces con todos esos jubilados con una esperanza de vida de más de 20 años todavía y que ya no cotizan?....

Solución... subir el sueldo a los jóvenes... ¿quién lo paga? ¿la empresa privada? jajaja ¿el Estado? ¿con qué recursos? ¿con más deuda pública? ¿Quien va a querer financiarnos?

#10

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

No solo por eso Emmamani. Si estás en paro y no cotizas, estás perdiendo edad de cotización. Si cotizas por una base baja, aun cuando cotices vas a cobrar una mierda de jubilación... Tiene todo el sentido del mundo que el Estado provea una base de mínimos y que el resto sea el propio ciudadano el que de su trabajo y sus ingresos lo guarde. Pero ¡ay!, si vivimos al día, me quiero pagar mi iPhone de 600 pavos, mis vicios, luego no llega y a ver quién me rescata. ¿Podemos? Me saltan las lágrimas de la risa...

#12

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

Hola Toni, jo penso lo mateix, ja ja ja

#13

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

jeje...asgeca...pues nada ,ademas se colectivizaria todo,por ejemplo,si tu tienes 2 vacas y yo niguna,pasarian al estado y trabajariamos una vaca cada una,la leche se repartiria entre los dos.

y con los planes de pensiones pasaria lo mismo

ASUSTAVIEJAS....YO HOS IMBOCO!!!!!

#14

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

Espero que pase algo mucho menos grave que lo que pasó con los depósitos a plazo de cuando gobernaban PP/PSOE.

#15

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

A mi lo que me preocupa más es lo que esta pasando ahora, en 1997 contrate un seguro con una rentabilidad asegurada del 4,5% por 12 años, en 2006 aumete 5 años más, con lo cual vence el 5 de enero de 2015, en el momento de contratarlo este producto tenia exento de tributación el 75% del rendimiento, en 2006 esta exencion desaparecia y solamente se aplicaria sobre las aportaciones realizadas hasta el 20 de enero de 2006. ahora estoy ayendo que el uno de enero entra en vigor una nueva reforma fiscal, alguien sabe decirme como afecta a este seguro de ahorro?

#16

Re: Que pasaria con los seguros de ahorro si gana podemos (¿?)

Ya hay muchos economistas que dicen que la SS es un timo piramidal y que no vamos a cobrar nuestras pensiones, así que nos dará igual el partido que gane las próximas elecciones generales.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22