Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacerse corredor? - Corredores de Seguros

2 respuestas
¿Hacerse corredor? - Corredores de Seguros
¿Hacerse corredor? - Corredores de Seguros
#1

¿Hacerse corredor? - Corredores de Seguros

Hola:

Un saludo a todos antes de nada.

Soy abogado en una compañía aseguradora y centro mi actividad en RC y seguros. Siempre me ha gustado el mundo del seguro y la RC y me dedico profesionalmente a él desde que terminé mis estudios hace 10 años.

No sé explicar bien por qué, pero me pica el gusanillo de hacerme corredor, de poner mis conocimientos a disposición de gente que los necesita y asesorarles sobre cómo gestionar el riesgo de su profesión y cómo protegerse ellos y los suyos. Además, soy una persona especialmente combativa cuando tengo razón y siempre he aprovechado mis conocimientos jurídicos para defender mis derechos y los de los amigos ante diversas empresas, entre ellas algunas aseguradoras a las que les he ganado varias demandas (algunas tienen el vicio de no cumplir lo pactado en los contratos). Comento esto para que se entienda por qué tengo claro que si me dedico a la mediación quiero hacerlo como corredor, con dedicación a mis clientes y sin sometimiento a las compañías.