Acceder

Mi experiencia con Nuez

5 respuestas
Mi experiencia con Nuez
Mi experiencia con Nuez
#1

Mi experiencia con Nuez

Bueno pues en un comparador de esos de seguros me salio Nuez, con un precio bastante bueno, me dan un teléfono y llamo. Al hablar con el operador el importe cambia, un poco mas caro que el que estaba pagando pero me ofrece otro seguro aparte, que por 10 euros mas de lo que estaba pagando no está mal. Le doy mis datos al del seguro y acto seguido busco en internet y veo cosas que no me gustan nada, así que llamo para cerciorarme y al hablar con el operador que me atiende decido anular la poliza que aun no ha entrado en vigor y todavia no me han cobrado. Me dan un numero de teléfono que me dice que es de anulaciones, llamo y me atiende una señora, le digo que quiero anular la póliza y me dice que para hacerlo tengo que mandar un correo a dos direcciones que me da, le digo que la poliza aun no ha entrado en vigor porque la acababa de hacer, pero me dice que eso da igual, que mande esos dos correos y la poliza será anulada. Los mando, pero como no me fio ni un pelo anulo la tarjeta de credito, por si las moscas. A todo esto no recibo contestación por parte de Nuez pero los correos han sido entregados porque sino me saldria un acuse de recibo de no recibido en la bandeja de entrada. Pues a dia 4 de octubre me intentan hacer el cobro a mi cuenta corriente, sin haber recibido contestación alguna de Nuez, ni al correo ni via telefónica. Ese recibo obviamente está devuelto. Suerte tuve en anular la tarjeta, sino no hubiese podido anular el recibo. Dejo mi experiencia por si le puede valer a alguien. Saludos.

#2

Re: Mi experiencia con Nuez

Compañero Jorge:
Si te fijas, en este foro, hay más de un hilo, hablando "maravillas" de seguros Nuez, con diversas opiniones, y como estan emparentados con L.D. , que tampoco son merecedores de "un oscar", en mi opinión, creo que deberías dirigir tu "post", al hilo correspondiente, y añadirlo a la lista de "halagos", que se léen por aqui.
Un saludo.

#3

Re: Mi experiencia con Nuez

Jorge y te volverá a pasar si sólo tomas la decisión de tu seguro en base a lo que cuesta.... ¿cuando te compraste el coche SÓLO miraste el precio o pusiste en valor otras cosas como marca, motor, equipamiento, etc.?

#4

Re: Mi experiencia con Nuez

El seguro que tenia y el de nuez tenían similares características, pensaba que se sobreentendía pero visto que no es así lo explico, terceros, robo incendio y lunas, aun así no entiendo que tienen que ver las coberturas con lo que he comentado.

#5

Re: Mi experiencia con Nuez

Por malo que fuese no llegaría al nivel de Nuez. Sobre qué tienen que ver las coberturas pues sencillo lo que para ti es parecido al tener el mismo nombre, por ejemplo, lunas, en Nuez sólo te las cubren hasta un máximo de 400 euros. Es decir, si tuvieses la mala suerte de que se te rompa el parabrisas dos veces en el mismo año, la segunda rotura la tendrías que pagar tu porque un parabrisas a poco que cueste ronda como mínimo esos 400 euros.

#6

Re: Mi experiencia con Nuez

Y qué esperas de un sistema de atención que se basa en pasar de un 902 a otro. ¿Que te lo hagan igual que un asesor profesional con el que te sientas cara a cara?