Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

19 respuestas
Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA
Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA
Página
2 / 3
#9

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

Este es el engaño del todo riesgo accidental que ofrecen algunas aseguradoras o la reparación de electrodomesticos gratis.
Estas cosas son cosas que solo con salir de la tienda ya se han depreciado un 20%, al año ya se deprecian un 50% y a los 4 años ya no valen nada.
Por ejemplo la reparacion gratuita de electrodomesticos que incluyen las aseguradoras, solo la cumplen si la reparación es mas barata que lo que cuesta en aparato, por ejemplo un microondas cuesta 50 euros y el tecnico te cobra 100 por repararlo...
Es lo que tiene la obsolencia programada!

Es lo que tiene la tecnologia, es como los coches solo con salir del concesionario ya valen menos dinero.

#10

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

No digo que no se deprecia, esta claro, y mas con lo que avanza la tecnologia, solo digo que la afectada, demasiado tiene con tener el estropicio, como para salir perjudicada en el caso sin haber tenido culpa. Los portatiles tienen unas prestaciones, y solo se pide el importe de uno con las mismas prestaciones (o similar o un poco inferior), y uno de esas caracteristicas en APP viene costando unos 400€. ¿Si ellos dicen que tienen una depreciacion anual del 19% sera porque viene en algun sitio estipulado no?

#11

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

Si te dan 200 euros yo los cogería, mas no te van a dar.... si te vas a un cash converters (tiendas de compra venta) y veas que te dan 80 euros por un portátil de 1 año.....

#12

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

¿Estas intentando engañar a tu aseguradora y todavía te quejas por que te da menos de lo que esperas?
Lo que se tiene que leer por estos lares, dios mío.

#13

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

Nadie intenta engañar a ninguna aseguradora, solo que la afectada me esta amenazando con un procedimiento civil y no me gustaría llegar a esos extremos con nadie, lo único que estoy diciendo es que si esa depreciación existe y es legan vendrá estipulado en algún sitio, solamente quiero saber eso, y si es correcto, que le den a la afectada y se conforme, pero es que a fecha de hoy, nadie me dice donde esta esa famosa tabla de depreciación.
Un saludo!

#15

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

Joder, Luizito, me estoy perdiendo algo.... dos portátiles encima de la mesa a la vez, tu madre tira una botella que empapa a los dos a la vez (¿?), tu madre dices que no vive en tu casa pero, en cambio, es el seguro de tu casa quien tiene que indemnizar por la presumible responsabilidad civil de tu madre..... siendo así, aunque te estuviesen dando un sólo céntimo ya te están dando de más... lo siento pero es así.

¿Que te están amenazando? Pues denuncia por amenaza, o paga pero de ahí a engañar a la compañía... con todas las diferencias y purdencia debo decirte que ese comportamiento es igual (aunque a otro nivel) que el que hacen toda esa panda de mangantes que tenemos por gobernantes. Al fin y al cabo es "engañar" al de al lado.

#16

Re: Depreciación ordenador portátil - Seguro hogar AXA

Luizito, dices que sabes de informática.

Cual es la vida util de un ordenador portatil. 5 años?
Pues divide 100 / 5 = 20 %

Y eso es lo que te aplican. Si te quiere denunciar que te denuncie, nadie le va a dar la razón.

Y eso que no entro en lo que dices de que tu madre tiró, que no vive en tu casa, que es tu seguro, que .....

Guía Básica