Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de empleo en orbita seguros

4 respuestas
Oferta de empleo en orbita seguros
Oferta de empleo en orbita seguros
#1

Oferta de empleo en orbita seguros

Me parece vergonzoso que hoy en día para trabajar en una empresa de este tipo, te hacen un contrato mercántil a cambio de 300 euros al mes.

#2

Re: Oferta de empleo en orbita seguros

En esta y en casi todas de seguros no esperes contrato laboral si no tienes una experiencia milenaria...

#3

Re: Oferta de empleo en orbita seguros

Y qué te pensabas que ofrecen, por curiosidad, y por ver si conoces algo de cómo funciona el marco legal de los agentes de seguros, vaya... Saludos,

#4

Re: Oferta de empleo en orbita seguros

Creo que no entendiste su oferta, no es de trabajo, es de colaboración y por supuesto tu seras tu propia empresa, si no es esto lo que quieres puedes incluirte dentro de su departamento de recursos humanos para una plaza laboral en alguno de sus departamentos, seguramente cuando tengan que cubrir alguna de estas plazas te puedan llamar, pero me da que la cosa esta chunga.

#5

Re: Oferta de empleo en orbita seguros

Pero solo te pagan 300€ al mes hagas lo que hagas????