Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser?

3 respuestas
Caser?
Caser?
#1

Caser?

Hola a la tod@s. Tengo un seguro auto a terceros en CASER desde hace unos pocos años. Y resulta que la oficina que hay en mi localidad(Huelva) ha cerrado. Yo nunca he tenido un parte con ellos y no sé como son. Lo cierto es que el que haya cerrado la oficina no me gusta pues la gestión es telefónica sólamente. ¿Pensaís que es un motivo suficiente cambiarse de seguro por no tener oficina( la más cerca en Sevilla)?. .

#2

Re: Caser?

Buenas,

Tranquilo tampoco hay que preocuparse tanto ,pero si es aconsejable que dispongas de un tramitador, asesor o agente de seguros , es muy practico, aunque todas las compañías funcionan con números 902.. para sus servicios de siniestros centralizados si es muy bueno que tengas un asesor que te de un trato directo y personalizado, pero no solo por tu seguro del coche sino por todos tus productos el de hogar el de decesos, etc. Ya sabes "busca compara y si encuentra algo mejor..."
Un saludo

#3

Re: Caser?

Hay muchos motivos para huir de Caser,yo fui agente en esta empresa 10 años. Hace ya 15 años que no lo soy, pero el motivo que tu indicas no es suficiente. Busca un agente de Caser en tu zona y que él te lleve todo lo relativo al seguro.

#4

Re: Caser?

claro que es un buen motivo para cambiarte, no por no ser una compañía peor o mejor que otras, pero si tu quieres un servicio personalizado y no lo tiens, claro que es motivo.

busca un corredor de tu zona y que te asesore,

suere