Acceder

¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

5 respuestas
¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?
¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?
#1

¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

Hola, mi pregunta es esa, qué documentos piden en caso que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

Documentos del conductor, licencia, qué más se solicita? Los ajustadores de perdidas, pueden que sepan para que me brinden su ayuda porfavor.

#2

Re: ¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

De que país?

#3

Re: ¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

Venezuela.

#4

Re: ¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

¿Qué te han dicho los tramitadores del siniestro?

#5

Re: ¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

No, mi pregunta es para un trabajo de la universidad, el cual me piden lo mencionado en el título del tema. Y pues no tengo la más minima idea de lo que pueden solicitar además de: Documentos del conductor, licencia, factura de la mercancia transportada.

#6

Re: ¿Qué documentos se solicitan en caso de que una gandola con bloques de arcilla se voltee?

Depende de que tipo de transporte sea, puede ser nacional o internacional, aereo, maritimo o terrestre. En España.

CMR
Factura comercial,
Conocimiento de embarque
Airway bill
Y dependiendo del producto otras cosas mas.

Para lo que pides. Entiendo (transporte terrestre unicamente y sin cruzar fronteras)que deberás solicitar Documentación de la carga, origen y destino, peso y bultos.
FActura con su valor y documentación de transporte. Cabeza tractora y remolque (gandola). Carnet de conducir del transportista. Empresa de transportes.