Acceder

Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

13 respuestas
Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro
1 suscriptores
Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro
Página
2 / 2
#9

Re: Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

AH...se me olvidaba ,me da igual que falte un mes o pase un mes,del vencimiento del seguro,pues no es motivo para no devolver un recib,por el banco.Ya le explique a seguros BBVA una vez que ellos me devolvieran un recibo y que si tenian ganas de demandarme lo hicieran...pero eso era otra historia.Y hasta hoy..

#10

Re: Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

El banco, bien clarito, es operador vinculado de banca seguros y en los contratos ponen su CIF, así que habla con conocimiento de causa y no des consejos de barra de bar. Que mezclas churras con merinas. En la gestión de un recibo bancario no tiene nada que ver el tema de seguros.
El tema del preaviso legal, conforme establece la LCS, es un asunto colateral. Y aun así, a menudo conviene pagar el recibo y reclamarlo, en parte porque tu obligación como cliente es estar al corriente de pago, y no pagar un recibo (caso del seguro) es un motivo de incumplimiento. Suele ser más útil pagar y pedir la devolución, y demostrar que no incurres en ningún tipo de vulneración.
Pero... se te ve puesto en los consejos vendo. Saludos,

#12

Re: Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

hablando clarito...a lo mejor tengo mas exito que tu...

de nada...,desde la tasca donde cierro MUUUUCHAS VENTAAAS

#13

Re: Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

Manzanas traigo, oiga!

#14

Re: Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

si hubieras explicado las preferentes desde tu banquito,tan clarito como yo explico mis seguritos....hubieses vendido una o ninguna...de naaaa..sin acrituu

#15

Re: Cuando el banco se niega a devolver un recibo del seguro

No sabía que trabajaba en banca, mira tú. Te se ve puesto. Sin acritud, como hagas los seguros igual que identificas agentes bancarios, venderás mucho... pero no bien. Típico del que se cree sabidillo. Saludos,