Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lavadora estropeada por tomenta

4 respuestas
Lavadora estropeada por tomenta
Lavadora estropeada por tomenta
#1

Lavadora estropeada por tomenta

El dia 16/9/2014, la tormenta me estropeo, la lavadora -quemo la placa electrica- y el seguro AXA, me va dando,largas, -soy una mujer de 69 años, con la salud muy delicada- al final me han llamado hoy ,y me han dicho, que no me van a pagar nada ,a pesar de tener, los electrodomesticos asegurados, llevo asegurada como unos 38 años sin darles NUNCA ,ningun problema . Mi pregunta es : ¿Que puedo hacer ? para que me pagen, lo que me corresponde. ? .GRACIAS.

#2

Re: Lavadora estropeada por tomenta

Ponte en contacto con tu agente de seguros, en la póliza viene quien es, si no lo saves, el sabrá decirte que pasos tienes que seguir, y el conoce lo que tienes contratado y por qué no te pagan, que es un dato que no dices.

#3

Re: Lavadora estropeada por tomenta

Hola asesor ,ya les lleve el papel del tecnico,donde pone que localiza la averia y da presupuesto y donde les dice, que lo que vale arreglarla- con la pieza nueva.reparacion, desplazamiento y el iva, no merece la pena, la reparacion ,pues la lavadora tiene 6 años y por este precio, se puede tener una nueva, con 2 años de garantia, les pone ademas su movil,para que lo llamen,para saber si la arregla o no, -yo de momento, le page 60.50.e. por el desplazamiento, hora,i el iva,- a el tampoco, le dicen NADA. el dia 29/9/2014, me piden la factura de la lavadora, se la llevo,el dia 1/10/ harta ya de esperar me compro otra lavadora, tambien les llevo la factura- no sea que me la pidan dentro de 6años- y hoy me llaman que no me pagaren nada porque ya no tengo la vieja ,han tenido 15 dias para verla .gracias-

#4

Re: Lavadora estropeada por tomenta

El precio que te dan estará hinchadísimo, intentarán cobrarte algo por la pieza más los gastos de servicio técnico (salario de ministro) ¿No tienes algún familiar o hijo que pueda cambiártela? Yo mismo lo he hecho con mi lavadora (esta pieza fue la que cambie https://www.todorepuestoselectro.com/modulo-electronico-lavadora-candy-hoover-otsein) es solo remplazar una tarjeta por la otra y te ahorrarás un montón de dinero

#5

Re: Lavadora estropeada por tomenta

El colega ya lo arregló en octubre, no por nada, pero fíjate en la fecha de los post...