Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV

5 respuestas
DKV
DKV
#1

DKV

que opinión teneis de esta compañía¿

#2

Re: DKV

Por lo que he leído, el seguro que ofrece DKV además de tener una gran oferta de seguros de muy diversa índole, sus precios son bastante competitivos.
Pero, al parecer para los problemas de salud habituales, como puede ser una consulta al médico de cabecera o a un especialista si que esta funcionando muy bien, pero para enfermedades más graves que requieren algún tipo de prueba médica mas costosa o enfermedades con dificultad de curación si que están planteando problemas. Los problemas a los que me refiero son del tipo de rescisión del contrato de seguro por parte de DKV debido a que se han modificado sustancialmente las condiciones de salud del asegurado.

Pero, ¿ Entonces para que contratamos los seguros de salud si no es precisamente para que cuando cambian nuestras condiciones de salud, estás estén cubiertas?

#3

Re: DKV

Eso que comentas es un poco raro wwmusk teniendo que en cuenta que DKV es una de las pocas compañías que tiene póliza vitalicia a partir del 3er año y no te puede echar...

#5

Re: DKV

DKV. Es la antigua Previasa, no es de las más grandes pero no es de las más malas, mi consejo es que compares con otras propuestas con diferentes agentes y tengas claro que necesitas cubrir, que es más importante para ti que cubra la póliza.

un saludo

#6

Re: DKV

Uff yo estoy en ella y para mi es la peor que he estado.

como bien dicen par los médicos de cabecera y cosas así no tienes problema, pero como necesites cosas mas seria es HORRIBLE, y lo de los reembolso ni te cuento yo me cambie de Sanitas a esta compañía porque pensaba que era mejor aunque mas cara y en que hora, nunca reciben las facturas para abonártelas cuando llamas no se enteran, cada vez dicen una cosa en fin, en cuanto acabe el año me vuelvo a Sanitas

#7

Re: DKV

Alfredo, ahora DKV está dentro del grupo Ergo que es la pata de seguro directo de Münchener Rück, la reaseguradora más grande y solvente ahora. Así que solvencia y buen hacer tienen. Otra cosa es el trato de siniestros. Lo que se plantea es algo común, son alemanes y no pierden dinero ni ahogándose. Son sus normas.