Acceder

Cubre tu seguro de hogar una cama??

7 respuestas
Cubre tu seguro de hogar una cama??
Cubre tu seguro de hogar una cama??
Página
1 / 2
#1

Cubre tu seguro de hogar una cama??

Buenas noches, mi duda es la siguiente, ¿cubre el seguro de hogar los daños que tengo en la cama de matrimonio?, No tengo canape,es una cama que apenas tiene 3 años, con madera en los laterales, y un piecero con patas decorativas, y el cabecero esta unido a los listones laterales y llega hasta el suelo, de modo que hace de patas delanteras de la cama. Las maderas laterales estan resquebrajandose, creo que a causa de los tornillos que las sujetan, tanto en la zona de cabecero como en los pies. El seguro que tengo es Santander Hogar Satisfaccion. Si alguien me puede decir algo, gracias de antemano. Un saludo.

#2

Re: Cubre tu seguro de hogar una cama??

Eso es desgaste por uso, ¿o por qué causa se ha roto? Un seguro no cubre ese tipo de causas, te tocará comprar una nueva. Las camas como cualquier contenido están cubiertas, pero lo están para las causas que se indican en las cláusulas del contrato por unos determinados motivos, no porque a ti te dé la gana. Saludos,

#3

Re: Cubre tu seguro de hogar una cama??

Si se te inundara la casa, posiblemente,. Si entrasen a robar y las destrozasen buscando algo, probablemente también. Si se rompe solo ella y con muestras de hacerlo por desgaste, por uso, o por mala fabricación, seguro que no.

#4

Re: Cubre tu seguro de hogar una cama??

Gracias por las respuestas. Sinceramente... me interesa que el seguro se hiciera responsable de eso.. ¿por qué motivos sí podria hacerlo?,¿qué circunstancias se tendrian que dar para que lo cubrieran?, gracias.

#5

Re: Cubre tu seguro de hogar una cama??

Eso sencillamente no es asegurable, así que vete olvidando de que alguien afloje la mosca por ti... Ni siquiera en los seguros ampliados (y más caros) que meten los todorriesgos accidentales.

#7

Re: Cubre tu seguro de hogar una cama??

Los daños tal y como los cuentas son por uso y desgaste, ni siquiera como dicen los compañeros por aquí con la garantía de "Todorriesgo accidentel" se cubriría.

#8

Re: Cubre tu seguro de hogar una cama??

Perlesgf. Preguntas los motivos por los que estaría cubierto. Todos los que te indica en el contrato.

Pero si es para cubrirlo, te indico: INCENDIO, AGUA, ROBO, el resto no creo que resulten.

Saludos.

Guía Básica