Acceder

Engañado por linia directa

9 respuestas
Engañado por linia directa
Engañado por linia directa
Página
2 / 2
#9

Re: Engañado por linia directa

Claro, por eso decía yo lo que decía que el mobiliario sólo está cubierto en caso de pérdida total de la vivienda y para daños parciales únicamente está cubierto el mobiliario que indicas.

Como ya sabes, en seguros hay poco margen.... si pagas menos generalmente es porque cubre menos cosas.

#10

Re: Engañado por linia directa

Hola llevo muchos años con linea directa y nunca he dado ningún parte por mi parte, hace unos mese un individuo me golpeo mi coche en la calle de mi trabajo dándose a la fuga, con suerte tuve una testigo y pude mandar la matricula a línea directa. Mi contestación fue q le iban a reclamar a la compañía contraria y mi respuesta fue aceptable x la otra compañía. Mi sorpresa fue cuando vino un perito de mi compañía y pone en la resolución q el siniestro ya lo tenia en mi ultimo peritage de hace 4 años. Sabiendo yo q es mentira. Me pongo en contacto con ellos para q me demuestren q es verdad y mi respuesta es q no tengo acceso a información interna. Me siento con una impotencia inmensa pq no se si vale la pena cogerme un abogado y remeter personalmente con el perito de linea directa

Guía Básica