Acceder

Engañado por linia directa

9 respuestas
Engañado por linia directa
Engañado por linia directa
Página
1 / 2
#1

Engañado por linia directa

Buenos días, llevo 11 años asegurado en linia directa en mis 2 vehiculos , en todo este tiempo solo he hecho un parte de una luna y un faro.

Hace unos años cambie mi seguro del hogar a linia directa y hasta hoy perfecto, pero claro, perfecto por que solo pagaba...... hace 10 dias en una tormenta cae un rayo en la linia de telefono y se me estropea lo tipico, router, playstation, el TDT la tv y el teléfono sin hilos, todo lo que esta conectado al router o a la linia de teléfono.

Al ponerme en contacto con linia directa me dicen que en el seguro solo entra la TV que lo otro no son electrodomesticos y no quedan cubiertos, primera desilusión.....cuando a todos mis vecinos con el mismo problema de el mismo dia si quedan cubiertos, yo con linia directa no,.... pero despues de un primer enfado lo acepto y solicito la reparación de la tv. 8 dias despues me llaman y me dicen que la reparación no entra, porque según la operadora como no se ha estropeado ni la lavadora ni la nevera no se creen que me ha caido un rayo y me deniegan la reparación.

es tan facil engañarnos ? mi indignación es mayuscula evidentemente tramito baja de los vehiculos y el seguro del hogar. Solo me queda entrar en todos los foros redes sociales y explicar mi caso.

Un saludo.

#2

Engañado por linia directa

Buenas susins, a la hora de que te indemince tu aseguradora en concepto de seguro de hogar, cuando hay tormentas, lo que hacen para saber si ha habido rayos o lluvia es mirarlo con unos sensores que tienen por toda España. De la información que tienen comprueban cuanto tienes asegurado en tu póliza, por ello es tan importante mirar las condiciones, y en caso de ser indemnizado también hay un límite en la cantidad.

Mira la póliza, por si te conviene aumentar sus coberturas.

Un saludo.

#3

Re: Engañado por linia directa

Es que si LD es floja en coche, en hogar es muy pero que muy floja..... aviso a navegantes.

En su seguro de hogar no cubre los daños parciales en el mobiliario. Sólo los electrodomésticos que estén expresamente incluidos en la póliza y hasta el límite recogido en las condiciones particulares. Vamos que los muebles sólo están cubiertos en caso de pérdida total de la vivienda.

Aunque ya lo hemos dicho por aquí "por activa y por pasiva" el pagar menos suele ir ligado a que cubre menos cosas. Ahora que te ha pasado esto, reflexiona ¿te ha salido barato o caro el ahorro que pensabas estabas teniendo en tu seguro?

#4

Re: Engañado por linia directa

Tu deber como asegurada también es revisar lo que contratas y asegurarte de que no te queden dudas, así que si te engañan, que determinadas prácticas son poco regulares, también es porque te dejas engañar.
LDA tiene a disposición en su web condicionados generales en los que no es difícil, con algo de asesoramiento de un mediador, sacar a la luz muchas, pero muchas carencias en las pólizas de hogar.
¿Por qué te crees que te mejoran el precio, si no? Saludos,

#5

Re: Engañado por linia directa

Estaba leyendo su condicionado y me ha resultado curiosa la definición tan restrictiva del contenido.

Solo se considera MOBILIARIO indem-nizable, los bienes que a continuación se detallan y siempre que hayan sido decla-rados expresamente en las Condiciones Particulares:
A. Equipos audiovisuales
B. Electrodomésticos
C. Equipos informáticos
D. Joyas y objetos de valor: solo están cubiertos por garantía de robo.

#6

Re: Engañado por linia directa

-Susins, donde esta el engaño? Te habían prometido mas de lo que tienes contratado

#7

Re: Engañado por linia directa

Hola de nuevo, por donde vivo que hay muchas tormentas,solicite expresamente que quedara cubierta la vivienda contra las mismas y a parte tambien solicite el robo al ser una vivienda aislada,
1- La vivenda queda cubierta como me dijeron pero lo que entra es muy limitado y eso no me lo explicaron. ( es cierto lo pude haber preguntado pero fuí de buena fé)

2-Ahora me dicen que si que esa noche cayeron muchos rayos pero como la lavadora y la nevera funcionan en mi casa no cayo un rayo y me deniegan la reparación de lo unico que entraba la TV.

Quiza no me prometieron mas, pero seguro que eticamente no lo hicieron bien.

La verdad que de todo se aprende el proximo seguro lo mirare mejor, y nunca mas en Linia directa claro.

#8

Re: Engañado por linia directa

línea directa lo tiene todo por menos...

nadie da duros a cuatro pesetas...

la próxima vez...un mediador o agente profesional

Guía Básica