Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Información equivocada?

6 respuestas
¿Información equivocada?
¿Información equivocada?
#1

¿Información equivocada?

El otro día mantuve, una conversación que se me antojo absurda, con un representante de una compañía de seguros con nombre de beata, se dice el pecado que no el pecador.Puntos del debate:
1.-El tanto por ciento que se aumenta todos los años-revalorización automática de capitales-significa para él que en caso de siniestro de contenido me pagarían lo que valdría uno nuevo sin depreciación.Le contesto que depende de las condiciones de la póliza, en el caso de esta compañía la regla general es valor real inmediatamente anterior al siniestro, es decir con las respectivas depreciaciones A lo cuál me responde que estoy MUY EQUIVOCADA.
2.-Daño estético, me dice que se refiere al caso de un lavabo que se rompe y no se fabrica otro igual, le digo que creo que no sólo se da en ese caso sino cuando por ejemplo hay una avería de agua hay que romper y se dañan los azulejos y no los fabrican iguales no se produce directamente por el siniestro sino a consecuencia de él. Se ríe y me dice que estoy MUY EQUIVOCADA este caso de rotura de azulejos nooo.

3.-Continente para el son las paredes y el suelo, para mí dentro del continente suelen entrar todos los elementos o instalaciones fijas me responde estás MUY EQUIVOCADA.TE ESTÁS EQUIVOCANDO. ............Y MÁS y M
Es cosa mía o estos cursillos acelerados que les dan deben de ser DEMASIADO ACELERADOS. Eso o estoy MUYYY EQUIVOCADA resuelvan el dilema por favor
Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Información equivocada?

Tienes parte de razón. Pero habla con otro agente y para esos temas de continente, contenido, que varían de una compañía a otra, lo que has de hacer es irte a un condicionado general de hogar y ver las definiciones de cada cosa. Saludos,

#3

Re: ¿Información equivocada?

Santa Lucía tiene agentes de quita y pon.

Tú entiendes bastante más, espero que seas cliente y no agente porque nos vas a quitar clientes... ;D

Tienes estilo, me gusta.

#4

Re: ¿Información equivocada?

Muchas gracias Apm24 por tu mensaje, gracias por ser tan benévolo-a . Un saludo y gracias mil

#5

Re: ¿Información equivocada?

Muchas gracias por responder a mi mensaje delabotaempinar. Un saludo

#6

Re: ¿Información equivocada?

No entiendo por que razón de las das gracias al delabota, cuando no te ha dado un respuesta correcta.

Continente y Contenido es siempre igual en todas las cias. Distinto es que unos elementos como puedan ser toldos y muebels de cocina, se puedan considerar continente o contenido, según condicionado.

Pero a lo que tu preguntas, tu llevas razón y el otro sque se dedique a vender melones que se le dará mejor la información.

Y la confusión entre si lo de dentro es continente o contnido, viene porque la gran mayoria de agentes, trabajan mucho el agua y poco el incendio.

Si nos vamos a las garantías básicas (unicamente), el Continente es todo el interior del piso, excepto lo que tu pongas por tu cuenta. Incluso las obras de reforma llevadas a cabo por el asegurado, si no aumentan el valor de reconstrucción del piso, tambien estarían incluidas.

He encontrado muchos peritos que dicen eso de " solo lo original del piso" y yo les digo, el piso tiene 100 años, las tuberías y la instalación electrica esperas que sea la original?

Y niña no ligues con Apm24 que lo de 24 es el año de nacimiento, no su edad.

Bienvenida.

#7

Re: ¿Información equivocada?

Muchas gracias Acrasol,por tu aclaración de los conceptos de contenido y continente.Me has alegrado el día.
Un saludo