Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Registro general de seguros

3 respuestas
Registro general de seguros
Registro general de seguros
#1

Registro general de seguros

Buenos días,

En el 2007 entré a formar parte en una cooperativa de viviendas que nunca se realizó, parece ser que había un seguro y la aseguradora le está devolviendo el dinero a muchos cooperativistas. Yo no tengo ninguna poliza en mi poder y me gustaría saber si existe un registro general de seguros donde poder consultar si existe dicho seguro a mi nombre.

Muchas Gracias

#2

Registro general de seguros

Buenas, desconozco si existe un Registro de seguros de las cooperativas, supongo que en los estatutos de la cooperativa podrás encontrar la información.

El registro del cual tengo conocimiento es el Registro de contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento.

Un saludo.

#3

Re: Registro general de seguros

no existe para estos casos.

habla con el resto de cooperativistas que cobraron y pídeles el contrato y la aseguradora.

seguro que se trata de un seguro de cantidades entregadas a cuenta, y si lo tiene uno, posiblemente lo tengáis los demás.

#4

Re: Registro general de seguros

¿se construía en regimen VPO? si era así es probable que hubiese un aval o seguro de cantidades entregadas a cuenta, probable por que no se a partir de que fecha era obligatorio para este tipo de promociones.