Acceder

Plus ultra

5 respuestas
Plus ultra
Plus ultra
#1

Plus ultra

He contratado un seguro teniendo un bar, pero lo pago en dos. Plazos, acabo de 5 meses el dueño requiere el bar, y claro lo tuve q cerrar, ahora el seguro que he contratado que es Plus Ultra me reclama el pago para los siguientes 6 meses pero yo ya no tengo el bar, lo he dicho q me. Lo cambien y q me lo ponga para my casa por que yo no voy a pagar algo q ya no tengo, y me dicen q no, q tengo q pagar por q es para un año q lo e contratado, osea pagar algo, asegurar algo q ya no tengo, no sé que hacer.¿ Alguien me puede ayudar?

#2

Re: Plus ultra

Nadie te puede ayudar, porque no te queda más remedio que pagar lo que debes.

Has hecho un seguro para pagar en dos veces, y ellos logicamente te requiren el 100 % del pago y en este caso si te lo solicitarán judicialmente y lo ganarán.

Es igual que si te compras un TV a plazos y a los 6 meses se rompe la pantalla y te quedas sin televisor. Ves lógico que tenga que pagar el 100 %? pues aqui lo mismo.

#3

Re: Plus ultra

Ya pero, una tv la tengo, en bar no, yo preguntaria si se podria cambiar, yo ya se q tiene lógica, pero imaginate t. Q tengo un coche y a medio año le vendo, el seguro te devuelve el dinero, entiendes? Si pago no podrian en lugar de k me lo agan por el bar q me agan los ultimos 6meses para my hogar

#4

Re: Plus ultra

El cese del interés asegurable, lo he visto con cierta frecuencia, es motivo de anulación de la póliza de seguro. Otra cosa es cómo se solicite y cómo se justifique, y cómo tramite la gestión la compañía... Saludos,

#5

Re: Plus ultra

Lo que te dice Acrasol es cierto, al ser un pago fraccionado, debes una fracción, pero el seguro se contrato por un año, y al no existir el riesgo, no tienes que renovar ni con los dos meses del art 22, pero la prima se quedaría a favor de la aseguradora, salvo que las condiciones de la póliza digan otra cosa, que a veces si lo dicen, ES NECESARLIO VER TU CONTRATO, pero también es cierto que no creo que diga lo contrario, se trata de un producto estándar y no creo que tenga ninguna condición poco habitual para estos productos.

suerte

#6

Re: Plus ultra

No la lies que en este caso no tiene nada que hacer.

Y lo que comenta del coche tampoco es cierto, no te devuelven el dinero del seguro del coche, como mucho te deducen para el proximo seguro de coche.