Acceder

Darse de baja en seguro medico después de operación

4 respuestas
Darse de baja en seguro medico después de operación
Darse de baja en seguro medico después de operación
#1

Darse de baja en seguro medico después de operación

Hola! os cuento mi caso haber si me podéis ayudar, yo tengo la compañía Sanitas, pero no estoy contento con ellos, el caso es que ahora en octubre me operan por lo privado y a mi en diciembre se me caduca la póliza, y no quiero continuar con ellos, tendría que presentar mi baja a finales de octubre. Mi pregunta es si eso lo puedo hacer o no me van a dejar darme de baja.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Saludos

#2

Re: Darse de baja en seguro medico después de operación

Preavisa con dos meses de antelación, conforme obliga la LCS, y tú tendrás cobertura hasta la fecha que tengas contratada, que en este caso es diciembre, una cosa no quita la otra. Saludos,

#3

Re: Darse de baja en seguro medico después de operación

Hombre aunque llevas razón, si es una operación yo me esperaba a que la hiciera aunque tuviera que pagar un año más.

Por SI

#4

Re: Darse de baja en seguro medico después de operación

Y dependiendo de lo que sea la operación con más razón, no vaya a ser que necesite rehabilitación y a mitad de recuperación se acabó la póliza, o surja alguna complicación y necesite volver a operarse, o .... yo que se. Además si se cambia de cia seguramente entre con prehexistencias

saludos

#5

Re: Darse de baja en seguro medico después de operación

Posiblemente yo también, pero me ciño a lo preguntado, yo no conozco qué grado de cabreo hay con la compañía actual...