Acceder

Incidencia Tuberia baños

23 respuestas
Incidencia Tuberia baños
Incidencia Tuberia baños
Página
2 / 3
#9

Re: Incidencia Tuberia baños

Gracias Electroduende buen invento jeje.

#10

Re: Incidencia Tuberia baños

Hola,
En todas las pólizas de hogar normalmente hay un capital incluido para encontrar la procedencia de las filtraciones y humedades sin daños, esto quiere decir que cualquier daño que tengan que causar para descubrir dicha procedencia luego se repara sin coste para el asegurado. Es más, este capital suele ser de 750€ en un principio, aunque siempre se puede aumentar.
Por lo que explicas, yo entiendo que tendría que estar cubierto por la cobertura que te he explicado, otra cosa es que no te lo hayan incluido, cosa que n me extrañaría ya que en muchos caso los bancos dejan que desear en el tema de los seguros. Además, no estás obligado a contratar con ellos aunque así te lo hagan saber.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#11

Re: Incidencia Tuberia baños

Esa garantía que indicas es de nueva o muy nueva producción.

Si no existen daños por agua, no ha lugar, las garantias ADICIONALES de localización y reparación.

#12

Re: Incidencia Tuberia baños

Si, dinos con quién es normal, por favor, por culturilla general y vigilar la competencia.

#13

Re: Incidencia Tuberia baños

En las nuevas pólizas existe una cantidad de hasta 500€,para cubrir arreglo de tuberías vistas aunque no produzcan daños.

#14

Re: Incidencia Tuberia baños

No es eso lo que comentamos.

"encontrar la procedencia de las filtraciones y humedades sin daños",

#15

Re: Incidencia Tuberia baños

¿en que compañía? Alguna no limita los daños en tuberías vistas, con daños o sin ellos.
Las filtraciones son cosas distintas, o así lo entiendo yo.

Saludos

#16

Re: Incidencia Tuberia baños

Por el nick veo que somos de la casa (no se si es prudente que lo uses, tu verás). El asunto de las tuberías vistas no se si aparecerá explícitamente en pólizas de alguna compañía, se alegan los rehuses sobre éstas en que ya que se puede comprobar su estado habitualmente se convierte en una cuestión de mantenimiento deficiente. Disiento seriamente, pero nuestra cláusula nos viene fenomenal precisamente para evitar ciertos rechazos.

A lo que vamos. Las filtraciones y las humedades son daños, se mire como se mire, otra cosa es que se excluyan en pólizas. Lo que estoy extrañado es de la afirmación de que haya un capital muy concreto y en casi todas las compañías para 'me sale un poco de agua entre dos baldosines' o 'hay un charquito en el jardín', es por lo que solicito orientación a Kicoe, insisto, por culturilla general y sin excesiva maldad.

Guía Básica