Acceder

Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

28 respuestas
Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche
Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche
Página
3 / 4
#17

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Indemnizaciones básicas por muerte (incluidos daños morales)

es lo indica el baremo (literal) en una de sus partes, a que se debe ? que sinifica ? no es cierto que se incluyan los daños morales pero a pesar de ello asi lo indica el baremo?

Querra decir que ya se incluyen en la indemnización ?

Vaya lio tengo.

ya me explicareis

#18

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Disculpa emmamani, no había leído todo y solo son daños mateiales, DISCULPA EN MAYUSCULAS, y otro dia a leer todo todo todo todito.

D I S C U L P A

#19

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

ja,ja,ja.... de todas formas en este caso sus daños morales eran por el "fallecimiento" del coche ya que lo quería mucho....

#20

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Buenas noticias, mi grado de rechazo se encontraba por debajo de 2000€, mi grado de duda entre 2000 y 3000, y el de mía aceptación por encima de 3000€. Me ofrecen como reza el e-mail.....

#################################
uenos días

Como abogada asignada por Fénix Directo en la reclamación de referencia y a fin de poder proseguir con los trámites de reclamación, a la vista de la oferta recibida de la cía. adversa por importe de 3055 EUROS, PRECISO ACEPTACIÓN EXPRESA DEL IMPORTE, INDICANDO LA REFERENCIA DEL SINIESTRO y en su caso, COPIA DE DNI y FOTOCOPIA DE CTA. BANCARIA INCLUÍDO IBAN DONDE EFECTUAR EL INGRESO .

Para cualquier aclaración, rogamos se dirijan al teléfono (de lunes a viernes de 09.00h a 16.00h) o a las señas indicadas en el encabezamiento de la presente, facilitando el nº de referencia.

Gracias de antemano y cordiales saludos

Un saludo.

8^P~~

#################################

poco más de 3000€ oye... uno hubo que mataron que se llamaba Jesus d Nazaret que la armaron gorda por su muerte, a mi picanto como re-escribo lo quería mucho, pero también me quería mucho a mi perrita rhonda, adjunto foto
http://www.imagebam.com/image/60f32d350085655
y con el tiempo he sabido aceptarlo.

Cuando reciba el ingreso os lo comunico para cerrar el hilo, supongo que no tendré más problemas al respecto.

#21

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

NO pierdes nada en hacer una contraoferta del 10-15% más.

Si te dicen que no, aceptas los 3.000 pero si te dicen que sí, me pagas una caña.

#22

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Acrasol tiene toda la razón. Te han ofrecido el valor venal del que tanto hemos hablado, sin necesidad de poner el asunto tenso y querer un 20% por afección o por mercado si puede que cuele un poquito mas. Si es que no has aceptado ya, que me da que si.

#23

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Pues sí ya acepté, quiero solucionarlo rápido y a celebrarlo (espero) la bogada no me respondió a la aceptación exigida sino que me mandó este otro e-mail

#############################
Buenos días

Como abogada asignada por Fénix Directo en la reclamación de referencia y a fin de poder proseguir con los trámites de reclamación, PRECISO DOCUMENTO QUE ACREDITE LA BAJA DEL VEHÍCULO .

Gracias de antemano y cordiales saludos

Un saludo.
8^P~~
#############################

Esta tarde misma voy a gestionar la fruta* baja aunque espero no encontrarme con sorpresas que después de dar de baja el choche me retiren esa supuesta indemnización :(

#24

Re: Borracho impacta contra mi coche aparcado - seguros coche

Esta claro que no te interesa por lo que indica lo que has ido diciendo, pero al ser el causante un tercero y no tu, podrías perfectamente haber exigido la reparación del vehiculo, por mucho que lo intenten dar siniestro total, eso si, te hubiese costado tu pelea por que las compañías siempre intentan escaquearse.

Guía Básica